Me pasaron una imagen.
Está gordo cadete me dijo el Capitán por la chopera... Que les dirían a éstos?.
Me pasaron una imagen.
puede ser que vieron varias veces el 5to elementoQue fea forma de nombrar a los tripulantes =S
tiene diesel seguramente MAN, le pondran otros nuevos, MAN o Caterpillar, no hay mucho que darle vueltas con la propulsion, no es que tenga alternativo o turbinas de vapor.Cuando? si se anuncia es porque seria en este año, que tipo de propulsion? me parece que es pretender mucho de una noticia generica, ese tipo de informacion, tan en detalle no se suele dar en un comunicado de prensa, y de ultima, se supone que sera similar a la actual (obvio mas moderna)
tiene diesel seguramente MAN, le pondran otros nuevos, MAN o Caterpillar, no hay mucho que darle vueltas con la propulsion, no es que tenga alternativo o turbinas de vapor.
Me pasaron una imagen.
No se nadaMe pasaron una imagen.
Mientras tengan la voz fuerte para darles las órdenes a los que deben correr, saltar y la mar en coche. Es Suficiente, cuando eran jovenes muy seguramente estuvieron en forma.que tan agiles son estos Infantes de Marina para correr 100 metros, tirarse cuerpo a tierra, levantarse, correr 30 metros mas, saltar un muro y cruzar una zanja, bajo total fuego enemigo? nonod
saludos
Mientras tengan la voz fuerte para darles las órdenes a los que deben correr, saltar y la mar en coche. Es Suficiente, cuando eran jovenes muy seguramente estuvieron en forma.
Besos
PD: Eso pasa cuando uno se va haciendo viejo, y pasa mucho tiempo detrás de un escritorio lidiando con papeles.
No había números.Muy lindo los uniformes, pero con botas negras quedan fueran de lugar, podrian atinar a unas bolcegos marrones.
y Zarkany no esta entregandoNo había números.
Besos
Reite, siempre use zapatos, y por un problemita que tengo debo usar algo mucho más comodo. Zapatillas 46 decentes, no consigo. De ninguna marca. Son todos pie chico?y Zarkany no esta entregando
Dejense de kodere!!!
Nunca vieron a un buzo táctico...
Saludos
Mientras pasen las pruebas físicas, la apariencia es lo de menos...
Mientras pasen las pruebas físicas, la apariencia es lo de menos...