Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Iconoclasta

Colaborador
No van a mandar al JEMFAA porque si.. el tema es que despues pongan lo que tengan que poner, pero me parece que hasta ahora es de los casos de negociacion mas avanzados de los ultimos 25 años. (A-4Ar empieza antes).

Es que si, lo pueden mandar porque si. Para "mostrar" que se está haciendo algo

Y lo contestas vos mismo, si no ponen la plata, es un paseo al dope. Caso contrario, me rectifico

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y tano vos tenes algun dato que puedas tirar?
En si...no.
lo que me dicen que solamente hay dos cosas que son fuertes...
los chinos...y los franceses (si...los que no tienen un ofrecimiento oficial...si..esos mismos).
de los chinos...se firmaria para junio...siempre que no se impongan la oferta mirage de lo que todavia no hay nada...pero la FAA lo esta pidiendo.
sobre que modelo chino?...NI LA MAS P... IDEA!...
a modo de opinion personal...estoy igual
si me inclino por un tema economico...vendra el jf17
si me inclino por el tema que la FAA fue a ver los aviones a la frontera de vietnam...pues obviamente sera el J10 lo que fueron a ver...
y como yo tengo tanta suerte en la loteria... tomando estas dos opciones, seguro que vendra el J11 ( chiste! ).
en otras palabras...estoy en bolas.

S

SnAkE_OnE

Es que si, lo pueden mandar porque si. Para "mostrar" que se está haciendo algo

Y lo contestas vos mismo, si no ponen la plata, es un paseo al dope. Caso contrario, me rectifico

No lo dudo, la politica es capaz de llevarlo a la ISS y nosotros ni poner un cable..[DOUBLEPOST=1427485906,1427485748][/DOUBLEPOST]
Una cosa que me olvide...segun lo que alguien me deslizo, si gana china...habria una especie de leasing...o algo asi.
nada seguro...nada firme.

Que raro cuando Francia no dudo que podria ofrecer lo mismo..si ahi no hay nada de financiado, te pasan una factura.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En si...no.
lo que me dicen que solamente hay dos cosas que son fuertes...
los chinos...y los franceses (si...los que no tienen un ofrecimiento oficial...si..esos mismos).
de los chinos...se firmaria para junio...siempre que no se impongan la oferta mirage de lo que todavia no hay nada...pero la FAA lo esta pidiendo.
sobre que modelo chino?...NI LA MAS P... IDEA!...
a modo de opinion personal...estoy igual
si me inclino por un tema economico...vendra el jf17
si me inclino por el tema que la FAA fue a ver los aviones a la frontera de vietnam...pues obviamente sera el J10 lo que fueron a ver...
y como yo tengo tanta suerte en la loteria... tomando estas dos opciones, seguro que vendra el J11 ( chiste! ).
en otras palabras...estoy en bolas.

Y tantas vueltas para decir que estás en bolas!!??
Dejate de joder,Pibe!!
:p:D

S

SnAkE_OnE

El tema es: ¿Quién te puede entregar lo ofertado rápido? y además...
¿Tienen para entregar lo ofertado?

Exacto! en ese sentido las unicas ofertas son chinas..y hasta te diria que China podria ofrecer otras cosas que no necesariamente son JF-17 a menos que le robes aparatos de la linea a Pakistan y ellos ya vienen bastante jugados con los ROSE y Super ROSE. Sino S5 o Mirage 2000-9 de parte de Francia, el resto a menos que vayas a USA, no tiene que entregar ...descartamos de plano Typhoon por razones de todo tipo.

Francamente no se me ocurre otra cosa que no este en un proceso de desprogramarse rapido, solo la opcion rusa pero la situacion economica aparentemente los tiene muy comprometidos.

-Antes que nada me toco el izquierdo por las dudas, pero Francia podría entregar ya (entiéndase un plazo de 3 meses o quizás un toque mas) Mirage F-1 a préstamo o leasing calzados con una venta de Mirage 2000 (9?) a futuro..

S

SnAkE_OnE

-Antes que nada me toco el izquierdo por las dudas, pero Francia podría entregar ya (entiéndase un plazo de 3 meses o quizás un toque mas) Mirage F-1 a préstamo o leasing calzados con una venta de Mirage 2000 (9?) a futuro..

Los F-1CT/CR creo que ya estan en peor estado que los españoles, no recuerdo si alguien habia comprado algunas celulas incluso para repuestos.

Ni hablar de que no tienen armamento que este en servicio casi estos aparatos.

Los F-1CT/CR creo que ya estan en peor estado que los españoles, no recuerdo si alguien habia comprado algunas celulas incluso para repuestos.

Ni hablar de que no tienen armamento que este en servicio casi estos aparatos.

-Y habría que ver, las ultimas unidades fueron dados de baja el año pasado, lo que no se es si están en estado de reserva para ser vendidas, ya sea como SdA en si misma o como repuestos es mas creo que fue la misma AdlA la que le escupió el asado a la venta de los F-1M españoles para poder colocar los de ellos..

-Y ahora que recuerdo hace unos años atrás también se había hablado de una venta de F-1 Jordanos creo triangulada por Dassault hasta la existencia de Mirage 2000 (5F?) para su venta a la FAA( si mal no recuerdo creo que fue en el 2009)