porque el no esta manejando el tema...y realmente no esta en el tema.No confirmo si son los fc 17 o los j10b lptm
porque el no esta manejando el tema...y realmente no esta en el tema.No confirmo si son los fc 17 o los j10b lptm
porque el no esta manejando el tema...y realmente no esta en el tema.
Hay tema?
No van a mandar al JEMFAA porque si.. el tema es que despues pongan lo que tengan que poner, pero me parece que hasta ahora es de los casos de negociacion mas avanzados de los ultimos 25 años. (A-4Ar empieza antes).
En si...no.y tano vos tenes algun dato que puedas tirar?
no lo tomes como algo seguro...es parte de la propuesta nuestra...no de ellos.Bueno pero es un buen aporte tano, el elasing apuntaria a contar rapido con algunas unidades?
Siempre pensé que podía ser factible que vinieran J-10A hasta que los B estén disponibles. Al menos es lo que me gustaría.Una cosa que me olvide...segun lo que alguien me deslizo, si gana china...habria una especie de leasing...o algo asi.
nada seguro...nada firme.
No lo se...no lo entendi...pero quizas debe ser algo asi como ocurrio con los grob.Siempre pensé que podía ser factible que vinieran J-10A hasta que los B estén disponibles. Al menos es lo que me gustaría.
Es que si, lo pueden mandar porque si. Para "mostrar" que se está haciendo algo
Y lo contestas vos mismo, si no ponen la plata, es un paseo al dope. Caso contrario, me rectifico
Una cosa que me olvide...segun lo que alguien me deslizo, si gana china...habria una especie de leasing...o algo asi.
nada seguro...nada firme.
En si...no.
lo que me dicen que solamente hay dos cosas que son fuertes...
los chinos...y los franceses (si...los que no tienen un ofrecimiento oficial...si..esos mismos).
de los chinos...se firmaria para junio...siempre que no se impongan la oferta mirage de lo que todavia no hay nada...pero la FAA lo esta pidiendo.
sobre que modelo chino?...NI LA MAS P... IDEA!...
a modo de opinion personal...estoy igual
si me inclino por un tema economico...vendra el jf17
si me inclino por el tema que la FAA fue a ver los aviones a la frontera de vietnam...pues obviamente sera el J10 lo que fueron a ver...
y como yo tengo tanta suerte en la loteria... tomando estas dos opciones, seguro que vendra el J11 ( chiste! ).
en otras palabras...estoy en bolas.
Desconozco de la parte francesa.Que raro cuando Francia no dudo que podria ofrecer lo mismo..si ahi no hay nada de financiado, te pasan una factura.
El tema es: ¿Quién te puede entregar lo ofertado rápido? y además...
¿Tienen para entregar lo ofertado?
-Antes que nada me toco el izquierdo por las dudas, pero Francia podría entregar ya (entiéndase un plazo de 3 meses o quizás un toque mas) Mirage F-1 a préstamo o leasing calzados con una venta de Mirage 2000 (9?) a futuro..
Los F-1CT/CR creo que ya estan en peor estado que los españoles, no recuerdo si alguien habia comprado algunas celulas incluso para repuestos.
Ni hablar de que no tienen armamento que este en servicio casi estos aparatos.