S
SnAkE_OnE
Ok gracias.
EDIT. Preguntonta.. El buscador es CASE SENSITIVE?.
No que yo sepa, a menos que uses las comillas.
Ok gracias.
EDIT. Preguntonta.. El buscador es CASE SENSITIVE?.
Ud sabe que me tira dos resultados distintos con cambiar solamente la mayuscula primera.No que yo sepa, a menos que uses las comillas.
Ha entonces me mintio Snake! thks
Tecnicismos...Que yo sepa dije..jajaja
Alí Valabalah?El va al Valhalla.
Que yo sepa dije..jajaja
Está en campaña preelectoral, intentando ser el PMTecnicismos...
boxpelea
Fede no necesita ser Berlusconi; ya es Giorgio Napolitano....Está en campaña preelectoral, intentando ser el PM
Si me seguis distrayendo, voy a terminar de verlo a las 2 de la mañana...
Busque el tema y me decidí a dar mi opinión. Veo al foro bastante cambiado, no se puede seguir una conversación que enseguida algunos foristas ya empiezan a realizar el off topicc con imágenes boludas que nada tiene que ver con lo que se viene opinando. Considero que al desvirtuar el tema es uno de los primeros pasos que se tiene que corregir, a mi consideración. Espero no molestar a nadie con mi opinión.
Saludos.
Por ejemplo que temas?Busque el tema y me decidí a dar mi opinión. Veo al foro bastante cambiado, no se puede seguir una conversación que enseguida algunos foristas ya empiezan a realizar el off topicc con imágenes boludas que nada tiene que ver con lo que se viene opinando. Considero que al desvirtuar el tema es uno de los primeros pasos que se tiene que corregir, a mi consideración. Espero no molestar a nadie con mi opinión.
Saludos.