Las ruedas del Armata y de el T-90SM no son iguales. Las del Armata son de menor diametro que las del T-90MS/T-72
Habían dicho que del Boomerang podría haber retrasos pero aun no se sabe nada. Tal vez para el día de la victoria aparezca.¿han notado como no ha aparecido una sola imagen del Boomerang?
Creo que se llamaria BTR-14...
Para mi lo que se ha visto del Armata puede ser que sea en realidad el prototipo no más y haya un tanque un poco diferente con las cosas que mencionas agregadas.pues a mi me llama mucho la atencion el tipo de rodamiento...me hace acordar mucho al m60 y familia...pero lo que mas me llama la atencion, que no tenga paneles laterales de proteccion...y que tampoco aparente tener puntos de enganche de los mismos...si a eso le sumamos el cañon si manguito termico que recuerda mas a un t44...que a un tanque moderno...realmente...yo no puedo asegurar que estemos frente al armata...quizas...realmente estemos frente a un señuelo.
Unas de las cosas que no cierran es que se iba a usar la cámara del conductor, la torre remota del comandantes y otros dispositivos vistos en el T-90SM en el Armata. Si uno lo piensa desde el T-64 que el comandante tiene ametralladora remota ahora no la van a quitar. Habrá que esperar al día la victoria.Dudo que esa foto sea del Armata...
Notar la posición del tripulante que asoma, y el espesor de la escotilla.
de lo que venia haciendo rusia con los tanques t chirola...al nuevo armata.Tano...a qué llamas semejanza de diseño tanto en disposición como forma de los rodamientos?
A lo que voy es a que en casi todos los tanques es parecido:
si, me lo parece...a simple vista me parecen que los rodamientos son mas pequeños.¿Armata te parece distinto?
T-80:
Al parecer en el IFV tiene el motor delante, luego vienen dos escotillas continuas para la tripulación y por último la torre pero como no tiene penetración dentro del casco no es tan importante que este atrás.¿Por que tan atrás la torreta?
Los BMD-4 nuevos usan el rodamiento del BMP-3 pero no se compraran con la del T-90 que usa el Armata. Es más chica y con otra forma la cadena.
BUENO...SE ME COMPLICO LA COSA...
el kamchuka (o como merda se llame) por lo que se ve, comparte semejanza de diseño tanto en disposicion como forma de los rodamientos...tambien, por lo que se ve...se hubica el escape en el mismo lugar que el armata...y el frontal...es bastante parecido al armata que deja ver la lona...
la diferencia radica principalmente en el numero de ejes (5 contra 7)...ya no se si estamos hablando del armata...un diseño del kamchuka