Pareciera que el sueño del j10 se va esfumando de a poco...
No lo queria decir, me lo venia aguantando.... Es un mirage "gordito"
(...) y no obviamente por via militar, sino intentando generar ..."
Con la superficie vertical del F-16
Este avion de 3ra generacion plus (un Mig21 agiornado), es tal vez (tal vez?) el avion de combate a reaccion mas feo de los que actualmente se producen en el mundo (en mi humilde opinion). No me importaria que sea feo o tenga facha o sea 0km o un usado, sino si me importa que realmente sirva no a la FAA sino a la Nacion Argentina. Saludos.Esta lindo...
Yo tampoco...pero bueh, si lo fabricaran aca con licencia, portaría buenos dientesYo la verdad no quiero que porte nada porque directamente no quiero este avion.
En mi tambien humilde opinión, es una porong@..., pero entre no traer nada y esto..., me quedo con la por..., con el JF 17.
El tema sería el armamento, depende de lo que se traiga será un salto hacia adelante con respecto al A4 AR ...y sino viene con ningún armamento... será un salto al vacío.
Obvio que me gustarían otros modelos de avión, más mejores..., vió?, pero parece que es lo que se quiere poder..., es decir, más no se puede... o más de tantos $ no. Corta la bocha(Ivo dixit).
Igual, es fachero, a su manera:
Saludos.
Pero vuela bien...Es un lechón con alas!!
Yo tampoco...pero bueh, si lo fabricaran aca con licencia, portaría buenos dientes
Pakistan ya usa el MAR-1. El A-Darter puede ser otra buena opcion.Yo tampoco...pero bueh, si lo fabricaran aca con licencia, portaría buenos dientes
Para que el Darter funque bien aun faltaPakistan ya usa el MAR-1. El A-Darter puede ser otra buena opcion.
Saludos,
JT
10 años...a este paso y con viento a favorEl problema de la ToT es este...si hoy dia FAdeA tarda lo que tarda (culpa propia y ajena), cuanto van a tardar en entregar , IOC y Operational?
Para que el Darter funque bien aun falta