Es que se habla de comprar algo de origen chino, que nunca estubo en los planes de nuestra FAA pues no cubriria ninguna de sus necesidades (o a lo sumo solo su necesidad de tener algo que pueda volar supersonicamente) con un discurso sobre una nueva gran alianza geopolitica y geoeconomica que cambiara el mundo tal cual lo conocemos (los argentinos), pero que la realidad nos muestra que el "prestamista" de primera instancia "nos veta" un sistema de armas que esta a la altura de un F-16 Block52 (el J-10). De que alianza y transferencia de tecnologia estan hablando? Si salimos a comprarles lo que nos quieren vender por solo el hecho de que son los unicos que le dan "emprestitos" a este gobierno. Que gran vision geoestrategica de los estadistas que pululan por estas tierras (desde hace varias decadas y del bando que sean). O solo es la vision del diezmo? Saludos.En mi tambien humilde opinión, es una porong@..., pero entre no traer nada y esto..., me quedo con la por..., con el JF 17.
El tema sería el armamento, depende de lo que se traiga será un salto hacia adelante con respecto al A4 AR ...y sino viene con ningún armamento... será un salto al vacío.
Obvio que me gustarían otros modelos de avión, más mejores..., vió?, pero parece que es lo que se quiere poder..., es decir, más no se puede... o más de tantos $ no. Corta la bocha(Ivo dixit).