Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En mi tambien humilde opinión, es una porong@..., pero entre no traer nada y esto..., me quedo con la por..., con el JF 17.
El tema sería el armamento, depende de lo que se traiga será un salto hacia adelante con respecto al A4 AR ...y sino viene con ningún armamento... será un salto al vacío.
Obvio que me gustarían otros modelos de avión, más mejores..., vió?, pero parece que es lo que se quiere poder..., es decir, más no se puede... o más de tantos $ no. Corta la bocha(Ivo dixit).
Es que se habla de comprar algo de origen chino, que nunca estubo en los planes de nuestra FAA pues no cubriria ninguna de sus necesidades (o a lo sumo solo su necesidad de tener algo que pueda volar supersonicamente) con un discurso sobre una nueva gran alianza geopolitica y geoeconomica que cambiara el mundo tal cual lo conocemos (los argentinos), pero que la realidad nos muestra que el "prestamista" de primera instancia "nos veta" un sistema de armas que esta a la altura de un F-16 Block52 (el J-10). De que alianza y transferencia de tecnologia estan hablando? Si salimos a comprarles lo que nos quieren vender por solo el hecho de que son los unicos que le dan "emprestitos" a este gobierno. Que gran vision geoestrategica de los estadistas que pululan por estas tierras (desde hace varias decadas y del bando que sean). O solo es la vision del diezmo? Saludos.
 
Denel firma contrato para prover el A-Darter à la SAAF, y ahora espera por la FAB



http://www.aereo.jor.br/2015/04/01/...rter-a-saaf-e-agora-espera-pela-fab/#comments

Saludos,

JT
Interesante...pero...¿Funca?
 
Y te vas a poner en contra a Rusia?

Obviamente preferiría ir por el original y no la copia, pero como dije, si es un tema de obligación, lo veo mucho mas maduro que el JF-17, e incluso me atrevo a decir, que el J-10...La única contra que le vería es el consumo que debe tener...
 
S

SnAkE_OnE

Obviamente preferiría ir por el original y no la copia, pero como dije, si es un tema de obligación, lo veo mucho mas maduro que el JF-17, e incluso me atrevo a decir, que el J-10...La única contra que le vería es el consumo que debe tener...

China dificilmente lo exporte, sigue agarrada a los motores rusos..
 
Obviamente preferiría ir por el original y no la copia, pero como dije, si es un tema de obligación, lo veo mucho mas maduro que el JF-17, e incluso me atrevo a decir, que el J-10...La única contra que le vería es el consumo que debe tener...
Y...los Lyulka AL-31F morfan lindo...pero la versión J-11B trae los WS-10 de origen Chino...por ahi...
 

Derruido

Colaborador
De la buena, de la mala tomaron los que quieren Su-24
Es imposible, para un pais de nuestra escala, pensar en desarrollar de la nada un motor a reacción, como lo hacen en el primer mundo. Nos falta de todo para poder llegar incluso a algo tan básico como la metalurgia avanzada que se requiere.

Cuando lleguemos a tener algo potable, lo vamos a sacar con 50 años de atraso tecnológico.

Besos
 
Última edición:
Es imposible, para un pais de nuestra escala, pensar en desarrolar de la nada un motor a reacción, como lo hacen en el primer mundo. Nos falta de todo para poder llegar incluso a algo tan básico como la metalurgia avanzada que se requiere.

Cuando lleguemos a tener algo potable, lo vamos a sacar con 50 años de atraso tecnológico.

Besos
¿quien desea perder tantos años en desarrollar desde cero un motor?...para eso bien puede copiarse un motor Ruso o otro
 

Derruido

Colaborador
¿quien desea perder tantos años en desarrollar desde cero un motor?...para eso bien puede copiarse un motor Ruso o otro
Prefiero copiar un motor Occidental..................... incluso los Rusos, están unos pasos por detrás, sobre todo en el tema de la durabilidad y de consumos.

Ni remotamente puede invertir las sumas escatológicas que invierten firmas como RR o GE.

Besos
 
Prefiero copiar un motor Occidental..................... incluso los Rusos, están unos pasos por detrás, sobre todo en el tema de la durabilidad y de consumos.

Ni remotamente puede invertir las sumas escatológicas que invierten firmas como RR o GE.

Besos
Mmmhhh...los ultimos motores Rusos rompen el esquema en los consumos y durabilidad, por ende en los ciclos de Manto.
 

Derruido

Colaborador
Mmmhhh...los ultimos motores Rusos rompen el esquema en los consumos y durabilidad, por ende en los ciclos de Manto.
Trasladá eso a décadas........ la confiabilidad y durabilidad, se mide por cantidades y por años de servicio.

Besos
PD: También está el tema de peso, disipación de calor, y dimensión.
 

Derruido

Colaborador
Todo bien...pero no es inalcanzable, el tema seria comenzar de una buena vez :mad:
Se vuelve inalcanzable, cuando............ no tenés tarasca. Construis motores, ahora bien: Para qué?

Fijate que incluso Brasil, teniendo una industria aerea, debe recurrir a motores de afuera. No es tan fácil no es tan sencillo.

Besos
PD: Crees que después habiendo invertido sumas siderales, los que manejan el mercado, te la van hacer fácil?
 
Arriba