Muchas gracias, queridos amigos! Un fuerte abrazo, Tano!
Muy buenas noches Señores Foristas
Merced a la amistad y bonhomía de un AMIGO EN COMUN CON MUCHOS DE USTEDES,llegué a leer esta edicion de la Revista Defensa y Seguridad antes que salga a la distribucion y venta...es decir antes que fuera impresa.
En ella se destaca,Malvinas:Tumbledown,mitos y verdades-El heroe olvidado,homenaje a los hombres de la Cuarta Seccion de Tiradores de la Compania "NACAR" del BIM 5 y muy especialmente a su Jefe, el hoy C.N. IM VGM (RE) D.Carlos Daniel VAZQUEZ.
Es un documento que debería ser leído por nuestros jovenes,por nuestros maestros,por nuestros educadores....para seguir formando generaciones con valores y principios a hombres de bien para la PATRIA.
TODOS LOS FORISTAS CON AMOR A MALVINAS DEBERÍAN LEER ESTE ARTICULO...
Felicitaciones a DEFYSEG por festejar de esta manera el 33° Aniversario del Dia del Veterano y Caidos en Malvinas.
Biguá
¿juanjonfl, tiene la parte 7? No pude ver el programa el cansancio pudo más. Y al ver la parte 8 se me hace que me falta una parte del relato de Baruzzo. Gracias de antemano y felicitaciones a todos.Malvinas 33 años Programa Animales Sueltos Parte 9
Es increíble lo corto que pareció el programa de una hora y media. Lamentablemente, Fantino se vió obligado a "recortar" un poco los valiosos testimonios.
Felicitaciones a los participantes , y que la saga continúe...
Pare de sufrir paga ese espacio por eso no se puede demorar.Ayer podría haber hecho una excepción si el programa se retrasaba, no sé, me parece más importante el tema Malvinas a que empiece más tarde "Pare de Sufrir"
Pare de sufrir paga ese espacio por eso no se puede demorar.
Pare de sufrir paga ese espacio por eso no se puede demorar.
Yo lo estoy mirando desde este link:
Señor Kasanzew, quisiera por favor me comentara sobre la presencia de oficiales de la FAP como instructores del sistema SA-7 durante la campaña de Malvinas, ¿Esta informacion es correcta?, y si es asi, como funciono el STRELA por esos lares.
saludos cordiales.
Me tomo el atrevimiento de responderte, el concepto no funciono debito al prurito de nuestras autoridades en reducir la presencia de personal extranjero a la menor expresion. Entonces hubo algunas enseñanzas de palabra, algun papelito, pero nunca un entrenamiento "formal". No tuvo buen desempeño por falta de capacitacion.