Derruido
Colaborador
De 30 años a ésta parte, es la parte de la película que no pinta bien.Y las moranetas? los mentor?
Besos
De 30 años a ésta parte, es la parte de la película que no pinta bien.Y las moranetas? los mentor?
De 30 años a ésta parte, es la parte de la película que no pinta bien.
Besos
me intriga que darian (si es que dan algo) los rusos.
El Puca, por más que haya sido casi artesanal, tuvo una gran cantidad de aparatos fabricados. El Pampa............. tiene más años el programa que aparatos fabricados. Y ahora, otra vez un problema, con los motores............. nuevos encima.Pucara lo que tiene de malo es que no era una serie formal..Pampa nunca la tuvo hasta ahora.
Y los ofrecimientos ? Sabia que hay vetos respecto los misiles antirradiacion y misiles A/T con mas de 300km de alcance, hay algun otro ?Quien te dijo que no existen vetos?
http://www.zona-militar.com/foros/threads/situacion-de-la-flota-de-ae.2602/page-260#post-1775642
No se hasta que punto el Rhino seria ideal...todo depende de lo que consideres ideal, el Rhino esta cerrando su linea de produccion, no nos sirve si nosotros pretendieramos ToT y participacion, en todo lo demas...me intriga que darian (si es que dan algo) los rusos.
Y los ofrecimientos ? Sabia que hay vetos respecto los misiles antirradiacion y misiles A/T con mas de 300km de alcance, hay algun otro ?
Por eso Fede, estoy casi seguro que no existe ninguno, con esas salvedades podemos operar el Rhino (mejor el ASH) sin problemas... no me hagas nombrar al F-35 que economicamente esta fuera de alcance.Realmente lo desconozco a esta altura.
Por eso Fede, estoy casi seguro que no existe ninguno, con esas salvedades podemos operar el Rhino (mejor el ASH) sin problemas... no me hagas nombrar al F-35 que economicamente esta fuera de alcance.
Si lo lei, pero habiendo guita de por medio, el lobby tiene un limite, vos crees que Boeing se perderia la venta de 24 o 36 cazas por un lobby britanico ?Pero no viste el link de lo que te pase? No leiste la experiencia de primera mano?
Yo no pondria todos los huevos en esa canasta..y menos con la avanzada britanica de por medio en el lobby.
Si lo lei, pero habiendo guita de por medio, el lobby tiene un limite, vos crees que Boeing se perderia la venta de 24 o 36 cazas por un lobby britanico ?
En este mundo, nada es gratis...Depende de cuanto palanquee UK la "Special relationship", eso si...no va a ser gratis!
Si lo lei, pero habiendo guita de por medio, el lobby tiene un limite, vos crees que Boeing se perderia la venta de 24 o 36 cazas por un lobby britanico ?
A lo sumo, te venderían algo degradado y con todo el soporte técnico controlado.
Y de ultima se la pierden y los compensan por otro lado.
Cordialmente
Pero con el software abierto, como los ARG-1 de los A-4AR, mas trabajo para los muchachos del DAO...A lo sumo, te venderían algo degradado y con todo el soporte técnico controlado.
Y de ultima se la pierden y los compensan por otro lado.
Cordialmente
Pero con el software abierto, como los ARG-1 de los A-4AR, mas trabajo para los muchachos del DAO...
Que bueno...al menos no te duele el...Herman....tu post me hace doler los ojos
NOY el Gripen NG??? No sería mejor que la discusión pasara a "multirrol"???
Digo, no sé, me parece .....................