Retomamos el tema
no es malo eso, significa que el foro se está autopurgando y está enfermoNo se si esto les pasa a todos, pero esto lo note en varias oportunidades, cuando esta caido el foro, el favicon de Z M en mi navegador, se ve celeste claro y se nota ZM, mientras cuando esta funcionando bien, es completamente azul oscuro, por lo tanto solo abriendo el menu de marcadores noto si esta todo ok.
Fijense en ese detalle para la proxima.
No se si esto les pasa a todos, pero esto lo note en varias oportunidades, cuando esta caido el foro, el favicon de Z M en mi navegador, se ve celeste claro y se nota ZM, mientras cuando esta funcionando bien, es completamente azul oscuro, por lo tanto solo abriendo el menu de marcadores noto si esta todo ok.
Fijense en ese detalle para la proxima.
que es la web de mazmorra?¿Soy al único que le pasa que la web de mazmorra le abre popups con publicidad?
El foro recibió la comida envenenada el PM por error :(No, porque se siente enfermo
La forma manual sería "dejar de seguir" en cada uno de los temas que seguis y luego "seguir tema" se habre una pestaña y ahí seleccionas "no recibir notificaciones por email"Gente por favor me pueden decir como desabilito para que no me lleguen notificaciones de los mensajes de ZM a mi correo de yahoo?
Lo escribí al revés. Eso era lo que se me había abierto desde zona militar. También se abrieron cosas de chevrolet y algunos partidos políticos. Todas web de argentina parece.que es la web de mazmorra?
Ah, pero en serio no tiene nada que ver con ZM, debe ser algo en tu pcLo escribí al revés. Eso era lo que se me había abierto desde zona militar. También se abrieron cosas de chevrolet y algunos partidos políticos. Todas web de argentina parece.
Ya no se podía hace rato, fue deshabilitado para que no se escriban cosas raras o falsas que no se condicen con la realidad.
Si es real te lo puedo poner yo, que querés
Ya no se podía hace rato, fue deshabilitado para que no se escriban cosas raras o falsas que no se condicen con la realidad.
Si es real te lo puedo poner yo, que querés