S
SnAkE_OnE
Exacto, si Brasil esta TAN convencido, que lo ponga sobre papel que si hubiera algun tipo de bloqueo que ellos se van a hacer cargo.
Muchas novedades en LAAD.
Se afirma que el Gripen NG/FX2 va a emplear misiles Sudafricanos (bastante lógico considerando el desarrollo del Darter)
http://www.janes.com/article/50724/...to-lock-onto-gripen-ng-procurement?from_rss=1
Pero MBDA también apareció para ofrecer Meteor
http://www.janes.com/article/50724/...to-lock-onto-gripen-ng-procurement?from_rss=1
Viéndolo desde la perspectiva pirata: Que es mejor?
Que el país con el que tenés una disputa territorial te compre equipo militar, con todo lo que implica? (tanto quejas de estar armando al "enemigo", como la $, puestos de trabajo, "conocer" lo que se vende, etc) o
esperar que vaya a la vereda del frente y compre algo que posiblemente desconozcas sino que no les va a dejar $$?
Es que por mas que quieran no van a poder o se quedan sin aviones ellos también por incumplir el embargo, aca el tema es o reemplazar desde ya y para toda su producción también los componentes piratas por otros o es un avión en el que no podemos poner los ojos..
Eso lo hace un proveedor si está seguro 100 % que el supuesto cliente se embarca con el producto, pero debido a los dimes y diretes dee la política argentina no creo persona ó país que pueda hacer lo que vos pretendes.
Lo mío es esto y no tengo porque modificarlo ya que me sirve, luego te armo el tuyo en base a tus necesidades.
Sdos.
El cliente en potencial somos nosotros, ya les paso con el super tucano a Venezuela, si no quieren perder negocios a buscar reemplazo , todavia no entro en produccion de hacerlo el momento es este.
Gracias Tomis. Ya metí corrección.-Charly fijate porque los dos link que posteaste son idénticos...El del que habla de armamento Sudafricano nu ta
Opcion 3: no creen que Argentina va por el conflito armado nuevamente y no quieren perder un buen negocio.
Saludos,
JT
Mucha cosa puede cambiar hasta 2023 ...Opcion 5: Sabem que com a falta de plata é falacia a compra de um caza como o gripen
Opcion 5: Sabem que com a falta de plata é falacia a compra de um caza como o gripen
Brasil no es diferente del 99% de los paises ocidentales, osea, tiene relaciones comerciales normales con UK. Eso pasaba incluso en 1982 y no nos impedio de apoyar a Argentina.Brasil tiene firmado un acuerdo de defensa con el Reino Unido, les compra OPVs y tiene vínculos comerciales crecientes con los británicos, incluso en sectores estratégicos como la explotación del pre-sal (Shell, BP).
No digo que nos abandonen, pero no se olvidan de "hacer la suya". No me parece de fierro la garantía brasileña: con esa relación comercial y militar me parece difícil que Bae y otras empresas brits acepten fácilmente quedarse afuera del Gripen NG.
En español o con traducción por favor. Ya te lo solicité una vez.Opcion 5: Sabem que com a falta de plata é falacia a compra de um caza como o gripen
Y te hacen gastar recursos escasos en algo que después no vas a poder usar. Como la Heroina..............Si, lo tuve en cuenta, pero tambien tranquilamente puede ser 4... Opcion 2 y aprovechar el negocio. No seria la primera vez que vendan algo y se lo queden o no lo entreguen como corresponde.
Gracias por el apoyo MORAL.Brasil no es diferente del 99% de los paises ocidentales, osea, tiene relaciones comerciales normales con UK. Eso pasaba incluso en 1982 y no nos impedio de apoyar a Argentina.
Saludos,
JT
Aqui, estoy de acuerdo con vos.Opcion 5: Sabem que com a falta de plata é falacia a compra de um caza como o gripen
todo el tema motor, por el volumen REDUCIDO que podemos comprar, se debe reparar en Rusia-¿Cuales son esas desventajas?
saludos.
eso no importa tanto porque nosotros seguimos usando ATAR9....un dinosaurio-Ya si esta bien, lo Rusos están atrasados un tanto en electrónica (sus componentes son mas grandes y mas pesados) y el materiales para sus motores. Sin contar que hasta ahora no han podido desarrollar una termal decente para sus tanques. Todo esto si lo comparamos con el equipo TOP de Occidente. Pero para esto, se puede seguir el ejemplo Indio, donde reemplaza el material poco capaz de sus SU-30, por material occidental (frances e israeli) y obtiene la combinación perfecta y el SU-30 mas capaz del orbe, palabras de los mismos rusos. Y mira que ellos estan dispuestos a que tu adecues su avion a tus necesidades,si les pagas ellos haran lo que pidas.
saludos.
Todo eso se soluciona si se negocia bien el offset.todo el tema motor, por el volumen REDUCIDO que podemos comprar, se debe reparar en Rusia-
Y eso es una gran cag*da-
Saludos