Embraer - KC-390

Alguien sabe si el piso de la bodega del KC-390 es del tipo reversible con rodamientos para deslizar la carga como los del C-17 y el CH-47F ?

hay un VIDEO en http://www.boeing.com/features/2013/08/bds-cool-chinook-08-19-13.page


 
Es lo de siempre sobra tecnología pero hay que pagar facturas y el kc390 es un proyecto ambicioso con una cartera de pedidos que aún es modesta. Eso obliga a Brasil a tener que meter bastante dinero, por algo en europa se han juntado todos para hacer posible el A400. Como apuntas, no es lo mismo la economía creciendo al 3 % que haciendolo al 1% o estancada y si los países a los que esportasno crecen lo normal es que tu dejes de hacerlo también.
 
Más del 390 en Flightglobal:

Segun la nota en los proximos dos meses Embraer deberá retomar los vuelos del protótipo, la pausa desde su primero vuelo seria porque en el entretiempo fue instalada toda la instrumentación necesaria para los testes de certificacion, los vuelos de certificación contarán con el segundo protótipo, que debe volar en setiembre o octubre de este año.
Sobre las compras del avion, el ejecutivo de Embraer dice ya haber “discussões com alguns países” y que dos “estão bastante avançadas.”
Partes del tercero prototipo, que quedará en teste estatico están para ser enviadas en las próximas semanas y partes de las aeronaves de produción llamadas "Long lead-time" ya están en produción.

link para la nota: http://www.flightglobal.com/news/articles/embraer-close-to-resuming-kc-390-flight-tests-412696/

sds.
 
D

DELTA22

Sabado, 11 de julio de 2015 - 10:39
Visita a Europa tiene buen resultado y los italianos quieren comprar avion carguero hecho en Brasil

(...)

Según la Presidente, los italianos han mostrado interés en comprar el carguero KC-390, el avión más grande desarrollado y producido en el País.

"Es un gran avión que sustituirá a los Hércules [utilizado por FAB], fabricado por Estados Unidos. Además de ser una aeronave de transporte de cargas pesadas, es un jet, que modifica las caracteristicas de transporte que tiene". El avión realizó el primer vuelo experimental en febrero y la primera entrega a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) está prevista para el segundo semestre de 2016.

(...)


http://blog.planalto.gov.br/visita-...prar-aviao-cargueiro-gigante-feito-no-brasil/
.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Porque zonceras??? Pregunto de ignorante .......

Porque comprar un competidor seria matar el programa y la participación industrial de FADEA, no hay C-130J usados por lo que tendrias que comprarlos nuevos, tenes solo 4 Hércules en vuelo y bastante mas en tierra. Evaluaría cuantos de esos pueden volver al servicio antes de salir a tomar una medida irracional como esa.

Ademas a FAA no le sobra presupuesto como para comprar C-130J y luego KC-390
 
Arriba