Tengo entendido que se construyeron 109 pucas en total. 24 se perdieron en malvinas ¿y los demás?
-Aqui te dejo unos datos:
Saludosss
Tengo entendido que se construyeron 109 pucas en total. 24 se perdieron en malvinas ¿y los demás?
estee....se me cruzo por la cabeza una idea, cuando vi esta foto...y si los hacemos UAV?. Hagan fila para pegar :biggrinjester:
-Aqui te dejo unos datos:
Saludosss
Y eso? Que es?
Y eso? Que es?
Don Litio, muy buena su intención, pero no se me enoje. No se vé ni un pomo.:icon_bs:
Salute
Derru
Gracias, Don Litio, sepa usted comprender pero el paso del tiempo ha hecho estragos. La Andropausia que le dicen algunos.:yonofui:
Viendo los números, es como dije en un post anterior. La Cantidad de Pucas en Servicio es menor a 30.
Salute
Derru
-Más se podrian mantener ?
-Ma ver si aqui la pego :biggrinjester:
Saludosss
emmmmmmmmmmm................ me gustaria no divulgar datos tan precisos. Te felicito por tus conocimientos, pero creo que esto no es un concurso de quien sabe mas. es importante contenerce y guardarlo, ciertas cosas, para si mismo.
SALUDITOS.
emmmmmmmmmmm................ me gustaria no divulgar datos tan precisos. Te felicito por tus conocimientos, pero creo que esto no es un concurso de quien sabe mas. es importante contenerce y guardarlo, ciertas cosas, para si mismo.
SALUDITOS.
Y bueno vallan por el A-10C
Saludos
yo personalmente tengo datos que hasta que no aparezcan publicados
no los divulgare ya que si son secretos o los que me lo han transmitido
han confiado en mi