Daishi Colaborador 30 Abr 2015 #3.564 Que desastre la cubierta del Bunker Hill!!!!!! Mamita, no querría estar ahí pero para nada
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 30 Abr 2015 #3.566 Daishi dijo: Que desastre la cubierta del Bunker Hill!!!!!! Mamita, no querría estar ahí pero para nada Click to expand... Tremendo Daishi, me parece que peor que el Franklin........
Daishi dijo: Que desastre la cubierta del Bunker Hill!!!!!! Mamita, no querría estar ahí pero para nada Click to expand... Tremendo Daishi, me parece que peor que el Franklin........
Daishi Colaborador 30 Abr 2015 #3.569 Merchant Marine one dijo: Tremendo Daishi, me parece que peor que el Franklin........ Click to expand... Así es Merchant, a ojo los daños parecen muchos más graves, el ascensor, quedó hecho mierd@
Merchant Marine one dijo: Tremendo Daishi, me parece que peor que el Franklin........ Click to expand... Así es Merchant, a ojo los daños parecen muchos más graves, el ascensor, quedó hecho mierd@
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 30 Abr 2015 #3.575 El USS WASP luego de su primer modernizaciòn........
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 30 Abr 2015 #3.577 Y en su configuraciòn final........