¿Qué hacemos con los Pucarás?

Denis, vos sabes que yo siempre escribia con tildes, signos de puntuacion correspondientes y demas cuando tenia la otra pc, en la laptop no anda nada de eso, y encima teclado americano.:svengo:

Saludos.

Decimelo a mi... Con la desktop, puedo, pero cuando estoy con la super Vaio hyper BluRay con 8 Gb de RAM y todos los chiches, la #$%^%$%^&, no puedo usar ni el ALT+... :banghead:

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Che, que paso con le post de Mig29? Lo borraron... ??? El pibe es un horror escribiendo, pero no era para tanto... No dijo nada malo ni agresivo...

Saluette!

Es cierto, pero da dolor de vista leer algo asi, en serio viejo, ZM es un foro SERIO, dejense de joder escribiendo asi, da mucha bronca.

Segundo, llevamos discutiendo unas 124 paginas sobre que hacemos con lo Pucara, me parece un poco iluso venir a decir a esta altura que hay que meterle turborreactores, digo, respeten el tema y LEAN antes de escribir, es una falta de respeto a los que venimos discutiendo el tema, y esto va en especial para los nuevos, cansa mucho.

Saludos.

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Cualquier cosa es excusa para calentarse con los nuevos. No?

Volviendo al tema, hagan un museo para los pucaras y presentenlos ahí.

Denis, vos sabes que yo siempre escribia con tildes, signos de puntuacion correspondientes y demas cuando tenia la otra pc, en la laptop no anda nada de eso, y encima teclado americano.:svengo:

Saludos.

Halcon a mi me vino tambien ese teclado, yo tengo una Pavilion con vista, y tiene una obsion para cambiar el teclado a Español, eso si los tildes todavia no los encuentro jaja

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador

No, no es cualquier excusa, pero si te parece que es "excusable" hablar o tipear como un bestia te dire que en ZM no queremos algo asi.

Saludos.

Mira Horacio, lo estaba buscanco a Fede para preguntarle de esto, y esta "away"... Me iba a meter mas en el tema, pero bueno, no quise armar lio, y al final me arrepenti...

No podemos pedir mas paciencia y mas tranquilidad en el tema "que pasa con los nuevos?", y saltarle asi a un pibe con 20 post, que no dijo nada malo ni agresivo... Sin contenido, si, puede ser, pero no se desubico en nada, mas que en la falta de conocimiento de la lengua... Y sabes que yo soy de los que saltan con las boludeces com leche hervida, pero este coforista, no creo que se merecia que le borraran un post asi, solo por faltas, lo que le puso Puralicroix y tu comentario, ya estaban mas que bien, no?

Abrazo!!!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Halcon a mi me vino tambien ese teclado, yo tengo una Pavilion con vista, y tiene una obsion para cambiar el teclado a Español, eso si los tildes todavia no los encuentro jaja

Condor, anda a la c......:rofl:

Pasa que no puedo cambiar el teclado, si trabajo con todo en ingles, no da...

Perdon por el OT, ahora voy a compilar algo de las cosas del Puca, se ve que a cierta gente le cuesta usar el buscador.:yonofui:

Saludos.

Macho, empeza a ubicarte y dirigite a las personas con mas respeto, si queres que te respeten, mira como hablamos con Halcon, y aprende, que con educacion se puede discutir ideas igual... ok?

Cyrax

No, no es cualquier excusa, pero si te parece que es "excusable" hablar o tipear como un bestia te dire que en ZM no queremos algo asi.

Saludos.

Y en ningun foro del mundo queremos spam,..

Si en un thread que se llama "¿Que hacemos con los Pucaras?" yo digo que le pongamos turborreactores, talvez sea una pesima idea, pero estoy contribullendo con el titulo del thread.
Si, vos cortas con el tema para reportar a un nuevo por faltas de ortografia,.. eso es hablar como una bestia sin aportar al tema.

Saludos,.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Mira Horacio, lo estaba buscanco a Fede para preguntarle de esto, y esta "away"... Me iba a meter mas en el tema, pero bueno, no quise armar lio, y al final me arrepenti...

No podemos pedir mas paciencia y mas tranquilidad en el tema "que pasa con los nuevos?", y saltarle asi a un pibe con 20 post, que no dijo nada malo ni agresivo... Sin contenido, si, puede ser, pero no se desubico en nada, mas que en la falta de conocimiento de la lengua... Y sabes que yo soy de los que saltan con las boludeces com leche hervida, pero este coforista, no creo que se merecia que le borraran un post asi, solo por faltas, lo que le puso Puralicroix y tu comentario, ya estaban mas que bien, no?

Abrazo!!!

Recien me fije bien y veo que le borraron el post. Es verdad, no dijo nada malo, pero la forma en que posteo parecia una burla a lo que venimos discutiendo hace un monton.
Pero me parece que esta bien, y seguro que la proxima vez que postee va a mejorar su calidad. No creo que sea algo para ofenderse como me demostro en un PM, me parece que tenemos que aceptar cuando hacemos las cosas mal y mejorar, no rajar cuando nos reprenden.

Saludos Marito! :)

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Y en ningun foro del mundo queremos spam,..

Si en un thread que se llama "¿Que hacemos con los Pucaras?" yo digo que le pongamos turborreactores, talvez sea una pesima idea, pero estoy contribullendo con el titulo del thread.
Si, vos cortas con el tema para reportar a un nuevo por faltas de ortografia,.. eso es hablar como una bestia sin aportar al tema.

Saludos,.

Pero si vos aportas tu opinion y decis que te parece que el Puca deberia llevar tal o cual cosa me parece bien.
Es cierto lo que decis, lo mio fue un OT para resaltar algo que me parecia un chiste no un aporte.
Ademas teniendo tantas paginas discutiendo el tema te parece que es aportar algo decir esto?

"...yo creo q ay q modernisar el pucara para tareas coin..."

Ufff, un aporte fantastico a esta altura!:yonofui:

Y yo no hablo como un bestia ni escribo como una, tengo algo de cultura y me preocupo cuando escribo con errores, hay que tratar siempre de superarse no de quedarse en el molde como un ignorante.

Saludos.

Cyrax

Pero si vos aportas tu opinion y decis que te parece que el Puca deberia llevar tal o cual cosa me parece bien.
Es cierto lo que decis, lo mio fue un OT para resaltar algo que me parecia un chiste no un aporte.
Ademas teniendo tantas paginas discutiendo el tema te parece que es aportar algo decir esto?

"...yo creo q ay q modernisar el pucara para tareas coin..."

Ufff, un aporte fantastico a esta altura!:yonofui:

Y yo no hablo como un bestia ni escribo como una, tengo algo de cultura y me preocupo cuando escribo con errores, hay que tratar siempre de superarse no de quedarse en el molde como un ignorante.

Saludos.

Ahora me gusto mas,..

Pero mira si yo te digo: "No entiendo nada sin los acentos,...Escribí bien animal!" borren ese post ya mismo!

Que el muerto no se ria del degollado por favor! jajjajaja

Todo bien, un abrazo!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ahora me gusto mas,..

Pero mira si yo te digo: "No entiendo nada sin los acentos,...Escribí bien animal!" borren ese post ya mismo!

Todo bien, un abrazo!

Pero si lees mis mensajes viejos, cuando tenia la otra pc vas a ver que si tenian tildes (los acentos son foneticos;)), y cuando me vine hace mas de un anio aca a USA, compre la laptop y chau castellano correcto, lo mio es espaniol en teclado americano, no me gusta pero es lo que hay.
Ademas lo explique una veintena de veces en viejos post mios. Igual le mande un PM de nuevo a Mig para que no se asuste de mi.

Saludos.

Ahora me gusto mas,..

Todo bien, un abrazo!

Ves, esa es la diferencia entre los que postean con miles de temas y los que entran al galope, sin saber de que o con quien hablan... Yo soy abogado, y con 2 masters, y en ortografia Horacio siempre me rompio el tujes (los acentos y yo, jamas nos llevamos, estamos divorciados desde el Kinder...), y en vez de aprender, venis a jetonearle a un tipo que te parte en 40 pedazos en aeronautica, y en ortografia...

Macho, o bajas 3 o 4 cambios, o como diria SnAkE, tu futuro en ZM es, por decir, limitado...

Cuidate!!!

Estas modificaciones:

O si se puede cambiar las 2 Turbinas por 2 turborreactores. Pero ya no seria un Pucara.

Miercoleee con todo eso va a hacer la colummna vertebral de la fuerza aerea, tantas cosas se vienen escuchando del noble Puca pero la verdad q desde Malvinas sigue estando casi igual, quiero el Puca torpedero para la Armada que vuelva ese proyecto!!!!!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A ese proyecto lo habian descartado porque el Puca tenia que bajar tanto la velocidad de ataque para lanzar el torpedo (de carrera rectilinea) para que no se desmembre al lanzarse que lo hacia un blanco jugoso para la artilleria AA y los SAM. Pero un Puca con Exocet mas un pod de guiado no estaria nada mal.

Saludos.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
En alguna oportunidad comente que el Ing. Bazan, quien fuera parte del equipo de disenio estructural del Puca, dijo que la mejor opcion hubieran sido los caniones de 30mm unicamente, puesto que las ametralladoras de 7.62mm carecian de alcance o poder de fuego practico para el COIN y los de 20mm le quedaban un poquito chicos. Evidentemente el hombre queria que escupiera verdadero fuego el Puca en su rol CAS.
Considero que los de 30mm siguen siendo la opcion mas acertada para colocarse, suprimiendo los calibres bajos, y haciendo uso de ellos (de necesitarse) via pods subalares o ventral.
Respecto al 40mm, creo que es exagerado, parece mas bien apto para un arma antiaerea que para armamento de a bordo.

Saludos.