Francia juega su política propia, pero tiene aliados y UK es de los más importantes. Dificil saber que va a pasar exactamente, pero honestamente de todas las opciones que hay para equiparse me parece una de las menos confiables para Argentina, sigue pareciéndome más fácil una acuerdo con los americanos.-Medios asimétricos? Es una posibilidad, esto ya pasa por otras cuestiones o caminos..
-Francia y UK van a todas las reuniones juntos o casi todas eso es verdad, pero siempre bajo el ala de papa águila calva..Sin embargo Francia no se quedo en el molde cuando tuvo que criticar a los demas miembros de su selecto grupo a la hora del soporte logístico de dichas reuniones..
-Los intereses son los que son intereses y si económicamente reditúa venderle armamento a la Argentina pues Francia va y vende..Porque siempre va a saber que en los papeles no van a constituir un perjuicio a Uk, sino todo lo contrario, le va a dar luz verde a los piratas para seguir aumentando su presupuesto militar el cual ya esta bastante alicaído, ergo mayor ganancia para el conglomerado industrial belico Ingles..todo el mundo gana.
Mount Pleasant es una señora base, en gogle earth se ven 16 bunkers individuales que en su día servían para F4, yo creo que pueden operar 36 aviones sin muchos problemas, el reto para ellos sería logístico y económico. además en la isla hay un segundo aeropuerto. Es una base pensada para defenderse de Argentina, no solo de ataques a malvinas sino de cualquier ataque a los intereses británicos en la región. Un portaaviones puede tardar una semana en llegar, las bases en la isla van a tener que sostener el enfrentamiento los primeros días y eso los Brits lo saben.Tiene infraestructura para mantener y sostener YA esa cantidad de EFAS?
Tenemos que pensar en la máxima, van a venir con TODO.
Besos
En mi opinión, vendrán con lo que necesiten y obviamente si Argentina se rearma, las instalaciones en Malvinas y el número de eurofighters desplazados también crecerá.