Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tendría que pedirle permiso a Marchi... Sólo puedo comentar que el Perro no era un tipo fácil. (De ahí su apodo)
Aparentemente dice " Crónicas de guerra ".en la segunda imagen, el helo con cruz roja que está tapando la portada de un libro que muestra a un helo, volando....
parece un trabalenguas,
de que libro se trata?
El señor Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General VGM Mario Miguel Callejo, presentará este nuevo libro en la Sede Central del Círculo de la Fuerza Aérea Argentina, el jueves 7 de mayo a las 18:30 (Avenida Córdoba 731, CABA).
La obra, cuyo título es "55 Héroes. El legado de la Gesta del Atlántico Sur en la Fuerza Aérea Argentina", consta de 268 páginas a todo color, en formato 20 x 28, y tiene más de 2.000 fotografías e imágenes. Los Autores son el Comodoro VGM (R) Gabriel Pavlovcic y el Licenciado Esteban Raczynski. Tiene dos prólogos: uno, del Brigadier Callejo, y otro -una versión antropológica- de la Doctora Rosana Guber.
La entrada es libre, y no tiene costo.
Esperamos su presencia!
--
Se hace notar que la prologuista es autora de "¿Por qué Malvinas? De la causa nacional a la guerra absurda"
Mmmmmmm.
Sugiero pegarle una escuchada aqui...http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-27/ .Hasta me animaria a decir que estar en contacto e interactuar con personal militar, le rotó o por lo menos le abrió la cabeza a otras "visiones" distintas de las que se "implantan" en los circulos intelectuales y/o academicos "progre". Cordial Saludo!!!!
Dos buenas noticias: Que el foro volvió a estar en línea, y que alguna gente de izquierda estaría entrando en razones.
Estimado TordoSugiero pegarle una escuchada aqui...http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-27/ .Hasta me animaria a decir que estar en contacto e interactuar con personal militar, le rotó o por lo menos le abrió la cabeza a otras "visiones" distintas de las que se "implantan" en los circulos intelectuales y/o academicos "progre". Cordial Saludo!!!!
Querido TORDO"Dificil... que el chancho chifle" . Pero algo, es algo...Cordial Saludo!!!
Estimado Tordo
Me ganastes de mano con la respuesta...es asì...rotò el viento,seguramente de tanto escuchar a los VGM de la FAA .
Tambien escribiò el prologo del libro de Alejandro BETTS,y el dia jueves pasado la saludè en la presentacion del libro 55 HEROES en el Circulo de la FAA.
Querido TORDO
En referencia a tu Pero algo,es algo.... Yo a veces sentencio...ALGO ES ALGO DIJO EL DIABLO...Y SE LLEVÒ AL OBISPO!!!
Biguà
Acá van las coordenadas del VGM José Luis Alarcón para quienes no tienen Face.
celu 0353715447351, [email protected]