S
SnAkE_OnE
Te mandamos firmas escaneadas?.
No, no va x ese lado.
Te mandamos firmas escaneadas?.
ya estamos trabajando en eso
no estoy de acuerdo con el articulo,
haber tenido que pagar entre 9000 y 14.000 millones por año de deuda (capital +intereses) de deudas del pasado.
devolver plata del corralito,
recuperar parte de YPF y algunas otras empresas,
ayudas sociales, jubilar a 2 millones sin aportes
compra de trenes, aviones civiles, pagar al FMI, club de paris en parte,
etc etc... es logico q no se gasten dolares para defensa.
Te contesto simple y llano, Pingüin.....cccactus...NO LES INTERESA 3 CUERNOS A NINGUNO DE LOS POSIBLES PRESIDENCIABLES...La "Linea Aire y Sol", esta en su propio proyecto de alcanzar el silloncito y ver que hace con los "neo-imberbes" y punto....La linea "massita", esta en franco desbande...y el "niño cincuenton", es representante de la linea "Paz y Negocios" de Don Bernardino Rivadavia...CERO para Defensa....Saludos!!!Esto es muy sencillo de resolver en cuanto a que y a que no, es... se contrasta estadisgticamente lo que habia en 2004 y lo que hay en 2014 y punto.
Vale de ej.. 2004 34 A4AR > 4 A4AR 2014
Asi de sencillo y concreto, dato estadistico puro y duro
Aun insisto en mi peticion de que se formule una serie de preguntas a transmitir a los condidatos respecto de QUE van a hacer en el proximo gobierno... o es necesario que habra un TOPIC al respecto???
Ya no es una cuestión de cantidades, sinó de atraso tecnológico.
Seguimos teniendo en teoria 4 Meko 360............ el tema es que hoy sirven mucho menos que hace 15 años atrás. Habrá que invertir y mucho, además de reconstruir la parte humana.
Besos
EL SABLE DEL GENERAL SAN MARTIN TIENE QUE ESTAR EN EL REGIMIENTO QUE ÉL CREO, EN DONDE TIENE SENTIDO POR LA NATURAL CONEXION HISTORICA ENTRE UNO Y OTRO.
Veamos, donde hay mayores posibilidades de que ese sable ¨se pierda¨, del lugar de donde alguna vez YA lo afanaron. O desde donde hace casi 48 años se encuentra celosamente protegido.Lo ideal es que se quede donde pueda ser conservado y mostrado de la mejor manera. De todas maneras, si es por un punto de vista personal, entiendo que el sable de San Martin es ya no solo un simbolo castrense, sino algo que va mucho mas alla.
Si es por deseo, me gustaria que las cosas mas importantes y con alto valor historico esten en el Museo Historico Nacional... y que el mismo tenga alguna que otra refaccion para que sea bien bien opulento.
El tema es que nuestros panteones y nuestros muertos, nunca descansan tranquilos.El Sable de San Martin tiene mas lugar en su panteon dentro de la Catedral que en el Museo Historico Nacional, especialmente teniendo la relevancia que tiene para Argentina, Chile y Peru.