Derruido
Colaborador
La popa, la proa, babor, estribor. Segual.La POPA, se dice "LA POPA"....
Besos
La popa, la proa, babor, estribor. Segual.La POPA, se dice "LA POPA"....
Concuerdo, debería salir con equipo moderno y CON TORPEDOS DECENTES."debería salir así."
para mi seria un terrible error hacer eso.
Concuerdo, debería salir con equipo moderno y CON TORPEDOS DECENTES.
Besos
PD: Porque acá lo provisorio es permanente.......... creo que hasta el control de máquinas podría automatizarse mucho más que en los originales.
No sé, habría que pedirselo prestado a DCaserta.y con encendedores Ronson o Zippo
Hablando y viendo precisamente esa foto. Se imagina alguno hoy en día, conseguir un repuesto de eso. Ni hablemos del pequeño monitor.... eso no existe, y si existe en algún lado. Seguramente un ojo de la cara, no por lo que cuesta, sinó por quien lo necesita.y con encendedores Ronson o Zippo
Saboteando las instalaciones!y con encendedores Ronson o Zippo
Ese equipo es un osciloscopio muy empleado en la ingeniería eléctrica (lo conozco bastante bién), para estudiar el comportamiento de las ondas electromagnéticas de los circuitos eléctricos.Que es ese equipo? Por la cantidad de tierras que tiene puede ser algo que lea pulsos electromagneticos tipo osciloscopio?. Alguien sabe?
pregunta de "hignoramte"....el electrocardiograma ese....tiene alguna razon que sea suspendido con aros de metal?...necesita una amortiguacion o algo asi?y con encendedores Ronson o Zippo
sipregunta de "hignoramte"....el electrocardiograma ese....tiene alguna razon que sea suspendido con aros de metal?...necesita una amortiguacion o algo asi?
cha gracia.
Ñancu, si fuera un osciloscopio no tendria que tener los 2 pines de las puntas?.Ese equipo es un osciloscopio muy empleado en la ingeniería eléctrica (lo conozco bastante bién), para estudiar el comportamiento de las ondas electromagnéticas de los circuitos eléctricos.
Porque? Que le hace a un osciloscopio de rayos catodicos el movimiento?.
Como??