Cuando compraste el depto pagaste una parte importante del mismo. Y durante 15 años pagas el resto más intereses, más gastos e impuestos. Al final sos el propietario de un depto con un valor, medido en valores constantes, similar al pagado.
Con el leasing no ocurre lo mismo. Al final el valor del bien es infimo por lo que la "inversión se depresió"
Mi idea no es hablar mal de AR, sino de su administración fraudulenta.
Saludos
el departamento es un bien inmueble, el leasing se aplica a bienes muebles, y pagas el "alquiler"+ amortizacion (
"depresio" es con "C") +interes financiero, por eso el valor residual para quedarte el bien es reducido, mientras estas en leasing, pagas los impuestos que correspondan -impuesto a la propiedad automotor p.e.-
y si, queres hablar mal de AR porque decidis que algo es "Fraudulento" o esta mal, antes de saber que es, o de que se trata.
ese es el problema en este topico, como quieren hablar mal de AR, sobre todo y fuera de toda racionalidad,
si AR pinta a los aviones de verde van a decir "que barbaridad !! todo el mundo sabe que el verde es el peor color para pintar los aviones !!, esto pasa por culpa de la Campora !!
y si alguien les dice, "che, pero Irish airlines, y Air Qatar pintaron los aviones de verde y les va bien", y entonces vuelven conque pierde plata y que Recalde se onea la nariz en los semaforos y asì.
Yo no trabajo en aerolineas, la uso como uso LAN (1/2 y 1/2 aprox), la plata que pierde AR, la pago yo con mis impuestos y la plata que gana LAN la pago yo tambien, asi que no tengo ninguna debilidad en especial, ni preferencia, ni me nefrega que pierdan plata, me importa y mucho, porque tengo cosas mejores que hacer con ella.
Pero estoy cansado de esta cerril busqueda del pelo al huevo en AR, en cosas que no son ciertas o relevantes, opinen como pasajeros o como usuarios y quejensè, que està muy bien, pero no antepongan el prejuicio al comentario porque simplemente siguen desnaturalizando el topico que deberia llamarse "peguele a AR total es gratis", y asi podemos hacer el papel de "ciudadano indignado".