Bueno, salvado un delay que tenia en mi recepcion...un programa "Glorioso e Historico" como el propio RIMec7. Se nota que la ampliacion a 2 horas de emision, ya era una necesidad impostergable. Relato atrapante, por momentos jocoso (dentro de lo que un conflicto armado, permite...), por momentos dramatico, por momentos te hace hervir la sangre de bronca por las injusticias cometidas en la posguerra inmediata. En fin...otro Incunable. Espero que el nuevo formato siga trayendo testimonios de igual o mayor calidad en el futuro. Abrazo Malvinero y Felicitaciones a la tripulacion de MM!!!!.
LINK:
http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-40/
No somos del palo, siempre se ha notado esto. La prueba está en que la calidad del programa la lleva como carga el invitado y su predisposición y entusiasmo. Apenas nos atrevemos a afirmar que tratamos por todo medio que aquellos que llegan se sientan cómodos y respetados. Nos empeñamos en transmitir nuestra gratitud y admiración por su sacrificio.
Compartir en público los nombres de los caídos del RIM 7, con el S1 de ese Regimiento en Malvinas ha sido una experiencia inolvidable para mi... Don Raúl Daneri es un hombre de presencia imponente, de manos cálidas y firmes y de mirada casi insostenible para mi...
Nos ha hecho pasar un momento extraordinario que me impulsa adelante... nos pegó en la línea de flotación cuando nos agradeció en nombre de Su Unidad lo que nosotros hacemos por la memoria de nuestros Hombres en la Guerra por Malvinas.
Se alegró con la participación del Coronel Darío Selser, aprovechó el encuentro para invitarlo a completar el trabajo de su libro, se sonrió con las anécdotas risueñas en pleno combate y se enojó al momento de puntualizar las injusticias cometidas con sus compañeros de armas, se enterneció hablando de sus soldados por quienes profesa un indisimulado amor de Buen Jefe...
Y... las dos horas nos han descomprimido, no es lo mismo esperar que ir a buscar... la charla tiene otro perfume, huele a ángeles teñidos por la turba, me da tiempo para sentir la presencia de mis Hermanos Malvineros con nosotros en el estudio... la de anoche es la MMBDH que pretendemos.
Gracias por la compañía de Ustedes que están siempre ahí, del otro lado y nos alientan a cada momento