que paso con la modificación estructural de los Israelíes?
...conversion en resina para el pucara de Airfix a $1500 en 3,2,1...conjunto ala y nacelas para los PT6A-62
...conversion en resina para el pucara de Airfix a $1500 en 3,2,1...
conjunto ala y nacelas para los PT6A-62
El motor siempre estuvo arriba de las alas, la toma que se ve arriba de la gondola debe ser la de refrigeracion del motor (aunque la veo media chica), los escapes de este estan adelante, a los lados, no al final de la gondola como el Astazou
Pratt & Whitney Canada PT6A-62 en Pucara.
Desconozco el credito de la foto, si alguien lo conoce,por favor publicarla!
de: https://www.facebook.com/Interdefen...7432028960548/838358106201267/?type=1&fref=nf
Que buena foto, la toma de aire superior es la de admision al compresor??? No pense en una solusion asi, sin saber mucho se me ocurre que si fuera asi podria haber sombra aerodinamica de la nacella con respecto al inlet superior lo que podria stallear el compresor. Estoy refiriendo a altos angulos de ataque.
Que buena foto, la toma de aire superior es la de admision al compresor??? No pense en una solusion asi, sin saber mucho se me ocurre que si fuera asi podria haber sombra aerodinamica de la nacella con respecto al inlet superior lo que podria stallear el compresor. Estoy refiriendo a altos angulos de ataque.
Eso tiene mas color Grulla debe ser por el radiador de aceite, que debe ser la toma que el Super Tucano tiene al costado.La toma de aire del motor me parece que va a ir adelante, abajo del motor y unos cm mas atras de la helice, con la salida de gases lateral como se ve en foto de Super Tucano que puso Diego. Esa toma superior puede ser la del radiador de aceite que esta justo por ahi abajo en zona trasera