S
SnAkE_OnE
Olvidate de que lo que se traiga vaya a volar 7 u 8 años. O va a terminar volando el doble de tiempo, o puede resultar un fiasco tan grande, que se termine retirando antes por la seguridad de los pilotos............. si es que traen al que dicen que van a traer. Ni hablemos del costo del soporte, de un avión único........... no aprendemos más. En lugar de conseguir algo que todo el mundo esté usando, nos empecinamos en traer algo que hace décadas no vuela, no se fabrica y donde vamos a ser los únicos usuarios mundiales.
Sobre el entrenamiento............ te daría la derecha. Pero viendo que se van aviones con 40 años y con tan solo 2500 horas de vuelo....... antes deberíamos cambiar la matriz de pensamiento respecto a negarles horas de vuelo a los pilotos. Un piloto se forma volando, no acumulando horas detrás de un escritorio. Hasta que no sea mandatorio el vuelo anual mínimo de 200 horas para estar habilitados. No hay tú tía. Me gustaría saber, cuantas horas tiene en sus espaldas un piloto Argento actual, cuando se baja definitivamente del Sdram en el cual se formó.............. tal vez tengamos miedo de saberlo.
Así que preocuparse por el costo de la hora de vuelo............
Besos
Mira que ahora tampoco es tan asi porque se mete muuuuuuuuuucho de simulador, pero en efecto, estamos muy lejos de tener una habilitacion comparable a la de los Halcones de Malvinas, años luz diria..