Tal vez.Efecto "Armata"
También contra una fuerza regular y no le fue para nada mal.Uno no entro en combate hasta el día de hoy, el otro entro en combate contra una fuerza irregular, y si tuvo bajas...
Creo que están dando por el pito, más que lo que el pito Vale. Lo he visto al Armata,........... pero comparado contra un Leopard A6 o incluso un Merkava....... donde está la coraza imposible de traspasar?
El Armata es solo una escusa para que larguen guita y así seguir con la rueda en movimiento.
Besos
No existe coraza imposible de traspasar, o al menos esa imposibilidad siempre tuvo -o va a tener- una corta vidaCreo que están dando por el pito, más que lo que el pito Vale. Lo he visto al Armata,........... pero comparado contra un Leopard A6 o incluso un Merkava....... donde está la coraza imposible de traspasar?
El Armata es solo una escusa para que larguen guita y así seguir con la rueda en movimiento.
Besos
Tal vez.
En realidad hace un buen rato que se busca el reemplazo del Bradley. Primero fue el FCS y después el GCV. (Este último puesto en stand by hace muy poco)
La lógica dictaba que tarde o temprano se iba a iniciar (o reiniciar) un programa para reemplazar al Bradley. Con el FFV lo que se busca es una mejora considerable o directamente un reemplazo.
También contra una fuerza regular y no le fue para nada mal.
Desert Storm.¿Que fuerza regular?
Desert Storm.
Entendí mal. Pensé que te referías al Bradley.¿El Merkava estuvo en Desert Storm?
Entendí mal. Pensé que te referías al Bradley.
El Merkava también entró en combate contra fuerzas regulares. En 1982.
Ambos. Líbano 1982¿OLP o Siria?
Ambos. Líbano 1982
Claro. Pero los enfrentó juntos. regular e irregular.Bueno, Siria si, la OLP de regular no tenia nada...
O tercera guerra del golfo contra el IE.Efecto "Armata"
Salvo por el mejor cañón, mejores sensores ópticos y mejor relación peso-potencia del Armata tenes razón.Y el Armata, por lo que a simple vista se vé. No es más peligroso que
Es que Puri, a simple vista, esa torre del Armata, no me dá más confianza que la de un TAM. Se nota que tiene más chiches tecnológicos, no lo dudo, se los vé. Pero fíjate el resto, a pesar de todo, a la coraza se la ponen con creces.Derru, si todavia no hay muchos datos, ni tampoco tenemos info sobre las prestaciones del sistema... porque nos apresuramos a hacer comparaciones odiosas?
Nada es imposible de atravesar, salvo una singularidad.... como te estas guiando para hacer la comparacion? a ojimetro? por el color? porque no te gustan las lineas?
Solo aclaro que compare el armata en modo hunter-killer con el T-90 como creía que hacías vos. Con los otros tanques es otra historia.Es que son cosas, que los otros países pueden fácilmente mejorar, sin tener que recurrir a un nuevo tanque. En cuanto a la relación peso potencia, y con la modernización mediante que se le hizo, entonces el TAM es mejor que el Armata.. si analizamos ese punto especialmente.
Besos
PD: Ya estoy viendo cuando los Rusos, le van a empezar a poner blindaje adicional y apliques al Armata.........
Lo sé, pero los puntos que vos señalas, es la ventaja que se buscó lograr respecto al resto de los tanques.Solo aclaro que compare el armata en modo hunter-killer con el T-90 como creía que hacías vos. Con los otros tanques es otra historia.
Es un tanque nuevo???????Lo sé, pero los puntos que vos señalas, es la ventaja que se buscó lograr respecto al resto de los tanques.
El A1M2 SEP, es el tanque que exteriormente menos evolucionó, respecto a un Leopard 2, tan solo por señalar un tanque occidental o Ruso.
Besos
PD: Internamente es otra cosa el SEP, al menos electrónicamente.
Es que son cosas, que los otros países pueden fácilmente mejorar, sin tener que recurrir a un nuevo tanque. En cuanto a la relación peso potencia, y con la modernización mediante que se le hizo, entonces el TAM es mejor que el Armata.. si analizamos ese punto especialmente.
Besos
PD: Ya estoy viendo cuando los Rusos, le van a empezar a poner blindaje adicional y apliques al Armata.........