D
DELTA22
"Se cae Iveco en Brasil"... Caramba! Se pasó un poco, no??? Ya estamos en el fin del mundo por acá y nadie me avisa???
Saludos.
Saludos.
No parecen muy débiles las rejillas?
O es solo un concepto de como debería quedar el modelo con los refuerzos de blindaje?
No... la función de las rejas es que entre en cortocircuito la cabeza explosiva de los RPG-7 (al abollarse la ojiva por golpear contra la reja), por ejemplo, y no detone. Y si lo hace, que sea a mayor distancia del blindaje y pierda efectividadPero el tema es que si el metal es finito o débil, puede frenar un momento la inercia de un RPG para que detone antes de hacer contacto con la piel del vehículo.
Al ver lo finitos que son los fierros, a opinión personal se me hace que no.
Las cadenas buscan la detonación prematura. Con las rejas se da los mismo, pero tambien se le suma la capacidad de detención.
Mas avanzadas en ese sentido son las redes QuintQ. Las utilizaron los Rosomak, VBCI y M-ATVs en Afganistán
Correcto, Don Tano! Es un mock up.a mi me parecio exactamente lo mismo....debe ser un "mira como quedaria".
No recuerdo. Reja seguro que si.No los tenian tambien los Leo 2A6M Canadienses?
Estamos hablando de lo mismo pero con distintas palabras.No... la función de las rejas es que entre en cortocircuito la cabeza explosiva de los RPG-7 (al abollarse la ojiva por golpear contra la reja), por ejemplo, y no detone. Y si lo hace, que sea a mayor distancia del blindaje y pierda efectividad
No... en muchas oportunidades no llega ni a detonar, porque la espoleta piezoeléctrica es forzada a entrar en corto en los primeros modelos de cohetes del RPG-7 (versión más difundida)Estamos hablando de lo mismo pero con distintas palabras.
Yo puse que es para que frene la inercia del vuelo del proyectil y lo detenga en su avance de hacer contacto con el blindaje, o sea que lo frene a la mayor distancia posible del mismo para evitar su detonación, o si detona, el chorro de la carga hueca no sea efectiva contra el mismo.