Aerolíneas Argentinas

Todo depende de lo que se haga, el costos y en financiacion..en muchas cosas a mi x ejemplo me conviene mas AR que LATAM, y no creo ser el unico, y francamente a mi el servicio no me importa tanto como la puntualidad y el costo del pasaje.. lo basico.

Y desde cuando AR tiene mas puntualidad y menor precio que LAN??

En la empresa donde trabajo, todos piden LAN como primer opcion.

S

SnAkE_OnE

Y desde cuando AR tiene mas puntualidad y menor precio que LAN??

En la empresa donde trabajo, todos piden LAN como primer opcion.

Yo hable en general de lo que queria, la ventaja para mi de AR es frecuencia y financiacion. En muchos casos esto ultimo como dije..mucho mas accesible para mi, en mi caso.

Por ejemplo comprando AR con Visa tenes 12 cuotas, cuando con LAN no es el caso, luego buscando en mi caso en Almundo.com con las cuotas, hay varios vuelos en los que me es mas barato ir en AR que en LAN, tal el caso de Bs As - NYC, lo mismo me pasa en Atrapalo.com, fijate que los detalles son financiados y diferentes a lo que te sale en Despegar.com (que tiene comisiones muy altas) y diferente a comprar en Expedia o algun sitio similar.

Shandor

Colaborador
Colaborador
Los próximos para Aerolíneas Argentinas
Nos complace en informar cuales serán los próximos Boeing 737-800 para Aerolíneas Argentinas.

LV-FVO Boeing 737-8SH msn 41356/5500, arribo planeado para agosto de 2015
LV-FWS Boeing 737-8SH msn 41711, ordenado con arribo planeado para noviembre de 2015.

Mientras que el último aparato de la orden vendría en el 2016.
Agradecimientos: Aerotransport Data Bank, M.Miranda.
Publicado por Linea ALA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

gabotdf

Miembro notable
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Recalde lo mínimo que puede hacer es echarlos, el gremio idem, la ANAC la quita de la licencia, pero también por elevación cae otras cabezas, obviamente que el comandante es el que se lleva toda la culpa pero también el copiloto y nose si la comisario de abordo. Eso es muy grave en todos los niveles.
La mina será lo que será pero legalmente no es responsable de nada ni siquiera de publicar la filmación. Lamentablemente para estos pilotos y para la empresa es gravisimo legalmente hablando.

Mortal la entrevista que le hicieron a la mina al llegar a Rosario, se sentía un miembro más de la "crew", es para cagarse de risa lo que dice la griega, porque habla en serio, "estuve en la cabina, fui una pilota mas, ayudé a despegar, las azafatas me traían te, café".
Y los dos pilotos se merecen el premio a los más p€lotudos del condado, dejarse filmar así, bobos!!!! tenían que dejarla estar en la cabina sin filmar y cuando llegaban a Rosario se la enfiestaban en un hotel los dos, y ahi si filmaban hasta en HD.
Que se jodan y los hagan mi€rda por imbéciles.

Última edición:
Comunicado de la empresa

"En relación con los sucesos acaecidos durante el vuelo 2708 de Austral del día lunes 22 de junio Aerolíneas Argentinas y Austral manifiestan los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, fueron desafectados de su actividad en el día de la fecha y serán despedidos así como el resto del personal que tuviera responsabilidad en el evento. Asimismo se iniciarán las acciones penales contra los mencionados y contra la pasajera involucrada, en virtud del artículo 190 del código penal por poner en riesgo la seguridad en vuelo.

Sin perjuicio de lo anterior, y en función de lo dispuesto en la normativa interna de la empresa (Manual de Procedimientos para la carga de Pasajeros en la "Watch list") respecto de pasajeros disruptivos, se informa que la pasajera será impedida de volar por cinco años en vuelos de Aerolíneas y Austral en virtud del derecho de admisión con que cuenta la compañía.

La empresa ratifica su permanente compromiso con la seguridad y con el respeto por las políticas y protocolos de seguridad operacional. En pos de esto es que no sólo no se tolera ningún desvío a las políticas internas sino que también se iniciarán todas las acciones legales para sancionar este grave episodio. La conducta de los pilotos, repudiada también por la asociación profesional que la representa, es totalmente contraria a la cultura de seguridad operacional de Austral Líneas Aéreas".

publicado en le Facebook de Aerolineas Argentinas

Monchi

Colaborador
Colaborador
Pueden iniciarle acciones legales al gato griego o prohibirle volar en AR o AU?
Que responsabilidad puede tener sobre entrar a la cabina?