este tipo de respuestas son mas de lo mismo.
una b@ludes es una b@ludes, y pasa cuando pasa, algunas son mas perdonadoras que otras, algunas trascienden y la mayoria no.
y no abusen lo de "poner en riesgo la vida de los pasajeros" ,
aclaro que no vi el video, pero hiceron un looping? un rasante? o se pasaron de d@l@bus macaneando con la mina en momentos inapropiados?
No digo que esté bien, no digo que sea para imitar ni para aplaudir, ni mucho menos digo que "no importa, es una pavada", LO QUE DIGO ES QUE SI UNO VIVE SUFICIENTES AÑOS, APRENDE QUE LAS MACANAS PASAN, Y SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SE LAS MANDA, aun los mas avisados y prevenidos, yo jamas voy a poner en risgo la vida del pasaje de un avion, porque no soy piloto, y ningun hijo mio se va a pegar un tiro con un arma dejada al descuido porque no tengo armas en casa, pero esas cosas han pasado, y lo unico que me inspiran es compasión por el error del tipo que lo provocó, pondre las barbas en remojo, pero no voy a levantar el dedito diciendo "Esas cosas les pasan a los giles por giles".
Acá claramente se mandaron una macana, afortunadamente las consecuencias solo las van a pagar los responsables y esta bien que las paguen, pero NO ES DE CABALLEROS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Ernesto Sábato decia "Un Dandy, es aquel que estando libre de pecado no arroja la primera piedra"