Aerolíneas Argentinas

Jorge II

Serpiente Negra.
Eso es algo raro, por lo menos si sabias que te iba arruinar la hubiese puesto aunque sea en la cabina, vendiendo ese video se hace millonario. Es lamentable pero lo podemos tomarlo con humor porque por suerte y gracias al barba en ese vuelo no pasó nada, pero lamentablemente y esto sin humor va a traer consecuencias como ser que nadie ni siquiera los aficionados puedan ir niunkmás a la cabina en ninguna fase del vuelo, ni en la tierra. Sino me equivoco al pelado lo conozco de algún lado tiene pinta de ser un expiloto de la DAE.

Argos

Colaborador
Colaborador
Porque da la impresión que el que la invita y la incita a quedarse con ganas de voltearsela es el piloto, el otro como que trata de no participar mucho. Como que le esta haciendo la gamba al piloto.

Tuve la misma impresion por un momento. Por eso me dio algo de lastima.
Pero es responsable del vuelo, y se puso a florearse cuando aterrizaban. No hay atenuantes.

La mina apenas aterrizó le hicieron una nota y contó todos los detalles de lo ocurrido.

Eso sí, confunde "Tripulación" con "Pasajeros".

Ahora lo que tambien me lleva a reflexionar, como dos personas que les debio haber costado llegar a ese lugar, de los 40.000.000 de Argentinos menos de 2000 somos pilotos de linea aerea, se arruinaron la vida en un momento por un Gato...
El Cmte habia sido padre hacia unos dias y el copiloto me comentaron que tiene un hijo discapacitado.
No solo perdieron el trabajo, sino que muy posibiblemente tengan una sancion en su licencia de vuelo si es que no la pierden. Esto quiere decir que no van a poder trabajar de pilotos por varios años. Normalmente las lineas aereas que toman pilotos extranjeros piden un certificado de que el piloto esta libre de accidentes o violaciones por lo menos por 5 años antes de la fecha de la aplicacion al trabajo.
Terrible...

Se comprarán un PA-11 y a fumigar campitos?

Y la Cipolitaquis como penitencia se debe dejar romper el totó diariamente por estos dos dolobus lo que dure la sanción de sus licencias.

La verdad es un verdadero privilegio estar en un foro, donde todos somos tan piolas e infalibles que ninguno se mandó un moco, hizo una gilada, o pisó algun palito...

Si, yo una vez me ratié de la escuela y rompí un vidrio en mi casa, pero poner en riesgo la vida de 34 personas.... no... me parece que no.

este tipo de respuestas son mas de lo mismo.
una b@ludes es una b@ludes, y pasa cuando pasa, algunas son mas perdonadoras que otras, algunas trascienden y la mayoria no.

y no abusen lo de "poner en riesgo la vida de los pasajeros" ,
aclaro que no vi el video, pero hiceron un looping? un rasante? o se pasaron de d@l@bus macaneando con la mina en momentos inapropiados?

No digo que esté bien, no digo que sea para imitar ni para aplaudir, ni mucho menos digo que "no importa, es una pavada", LO QUE DIGO ES QUE SI UNO VIVE SUFICIENTES AÑOS, APRENDE QUE LAS MACANAS PASAN, Y SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SE LAS MANDA, aun los mas avisados y prevenidos, yo jamas voy a poner en risgo la vida del pasaje de un avion, porque no soy piloto, y ningun hijo mio se va a pegar un tiro con un arma dejada al descuido porque no tengo armas en casa, pero esas cosas han pasado, y lo unico que me inspiran es compasión por el error del tipo que lo provocó, pondre las barbas en remojo, pero no voy a levantar el dedito diciendo "Esas cosas les pasan a los giles por giles".
Acá claramente se mandaron una macana, afortunadamente las consecuencias solo las van a pagar los responsables y esta bien que las paguen, pero NO ES DE CABALLEROS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO.
Ernesto Sábato decia "Un Dandy, es aquel que estando libre de pecado no arroja la primera piedra"

Exactamente, estamos hablando de un delito tipificado en el código penal, no de una "macanita" que te mandaste por ahí.
exactamente
y van a tener el castigo que corresponda por la justicia
por eso no hace falta que encima les tiremos piedras desde la comodidad del teclado.
no estoy relativizando la gravedad, sino cuestionando nuestra autoridad moral y ligereza acusadora.

Shandor

Colaborador
Colaborador
* ex Aerolíneas Argentinas LV-JMW Boeing 737-287 cn. 20403/236 Obs. 17Jun2015 sin motores y diversos faltantes - Ezeiza .
* ex Aerolíneas Argentinas LV-JTO Boeing 737-287(A) cn. 20537/291 Obs. 17Jun2015 sin motores Ezeiza .
* ex Aerolíneas Argentinas LV-ZZD Boeing 737-228(A) cn.23011/971 Obs. 17Jun2015 sin motores Ezeiza .