Derruido
Colaborador
Son dos egos contrapuestos.....no creo que haya un tanden Vicky / Magnetto
Besos
Son dos egos contrapuestos.....no creo que haya un tanden Vicky / Magnetto
Y... El "Programa" 678 lo esta publicando como que es eso, una campaña de la "corpo" para con Recalde ... En fin que cada uno piense lo que quiera.no creo que haya un tanden Vicky / Magnetto
No siempre estimado, si la situación planteada configura una agravación del riesgo a criterio de la aseguradora (sin siquiera haber sido notificada del incidente, ya que es de público y notorio) la prima podría modificarse ya que la proyección de siniestralidad al momento del cálculo actuarial puede ser insuficiente.
Es verdad que existe dispersión, pero la prima de reaseguro sigue siendo la misma, eso no significa que disminuya el premio.
Sldos.
Piense en una acción colectiva. Creo que más de un abogado se está relamiendo con un class action.
Lo que puede ocurrir es que si esto es una práctica común al momento de renovación de la póliza le suban el premio.
Pero más allá de ese tema en particular, lo que quería hacer notar con mi comentario respetuosamente son las consecuencias varias e inesperadas que puede tener una cuestión por el estilo.
Pensalo de otra manera. Si hubiera ocurrido un accidente aunque sea menor con el avión, por ejemplo se hubiera salido de pista o algo por el estilo (sin fatalidades humanas pero con destrucción de la aeronave), y eso hubiera ocurrido a causa de esta intrusión en la cabina, me juego la cabeza que el seguro no paga amparándose en exclusiones de póliza basadas en incumplimiento de regulación aeronáutica.
Coincido en parte con JMK. Por otra parte también me da lastima el Copiloto. La pena no puede ser la misma para el Cmte que para el FO, y mucho menos para el Comisario/Jefa de Servicio Abordo.
El que lleva la responsabilidad final es el Comandante, y lo que lleva este tipo de decisiones es a fomentar el buchoneo por el buchoneo mismo y no a cambiar la cultura operacional.
Para mí, personalmente, preferiría un pedido de disculpas públicas por parte del Comandante y el Copiloto, así como una medida disiplinaría grave pero no echarlos. Por lo menos no al FO ni al Comisario.
Quizas les pondría una restricción para el ascenso a otra posición, pero sería más útil para el sistema el reconocer el error.
Creo que lo de la Griega, pasó todos los límites.Pero esto está perfecto, una foto después de aterrizar, todo bien. Mil veces distinto a esto que pasó.
Para deschavar, ya tienen la grabadora de voz...............no se podria poner cámaras en la cabina?
Para deschavar, ya tienen la grabadora de voz...............
Besos
Lo sé, pero analizá porqué no las han puesto.............no es lo mismo
Lo sé, pero analizá porqué no las han puesto.............
Besos
Que accionaba esa palanquita?Los de Lapa tampoco hicieron un looping o un rasante, simplemente se olvidaron de bajar una palanquita...
Una de ellas podría ser acoso laboral, presión de los sindicatos como ha sucedido al principio acá con los trenes. También, había otro problema, y era que no existía tecnología para almacenar horas y horas de video de manera económica y segura en caso de accidente. Con el sonido era más fácil. Hoy la tecnología existe, por lo que como ya señalé, no dudo de que sea incorporada en algún momento, no tan lejos.analizado por mi y explicame
Es escalofriante el último...
Sep, cuando se sienten los ruidos de todo el chaperio. Uno cierra los ojos y hasta se dá cuenta cuando arrancan la reja del perímetro. Todo sucede en segundos, después de que dice V2.Es escalofriante el último...
No lo dudo.igual no estarian de mas