Todos con el diario del lunes Criticamos al piloto por dejarla pasar a la Vicky a la cabina, despues de ver esta foto estoy seguro de que si viene una mina asi y les pide entrar en la cabina el unico en el foro que se habria negado es Finback.
Por dicho motivo puse, Qu'e haces OACI, para que prime la objetividad.Por reglamentación del código internacional aerocomercial Anexo 17 todo avión de mas de 60 plazas va con puerta blindada y cámara, pero para ver el pasillo exterior anterior al cockpit.
Que accionaba esa palanquita?
Los flaps.
Al estar boludeando, se saltearon de la lista de chequeo, la configuración de las alas para el despegue.
Saludos
Las únicas veces que tengo gente que depende de mi, es manejando. En esos casos: 0 celular, 0 alcohol, 0 cualquier cosa que ponga en riesgo la integridad de quienes viajan conmigo. Lo mismo pretendo cuando el que maneja es otro.Todos con el diario del lunes Criticamos al piloto por dejarla pasar a la Vicky a la cabina, despues de ver esta foto estoy seguro de que si viene una mina asi y les pide entrar en la cabina el unico en el foro que se habria negado es Finback.
Hay tres formas de crear una cultura de seguridad.Las únicas veces que tengo gente que depende de mi, es manejando. En esos casos: 0 celular, 0 alcohol, 0 cualquier cosa que ponga en riesgo la integridad de quienes viajan conmigo. Lo mismo pretendo cuando el que maneja es otro.
Es muy simple, y como dice Tano: Hay una norma/ordenanza/ley/lo que quieras, entonces no se hace. Pero lamentablemente son muchos los que se creen los super bananas por c@g@rse en eso. Y si no la hacés, sos un gil bárbaro, un dormido.
Pero ya tenes los parametros de los instrumentos en la caja negra, mas el registro de voces en cabina.
Seguramente están bien documentados momentos como "no sabes lo que te haría" o "esta avión es un poco tuyo". De ahí, los peritos también pueden deducir cierta "rigidez" en los comandos...
Todos con el diario del lunes Criticamos al piloto por dejarla pasar a la Vicky a la cabina, despues de ver esta foto estoy seguro de que si viene una mina asi y les pide entrar en la cabina el unico en el foro que se habria negado es Finback.
en serio te parece atractivo ese escracho deforme?
Jaa es camel toe total, la huella del delito.me parece a mi o esas son calzas de sordomuda? se pueden leer los labios no?
Estan todos muy serios, a mi me gustan las minas con mas Carne fue una Broma con Finback. Este foro ya no es lo que solia ser están todos muy serios. Igual sostengo mi afirmacion.en serio te parece atractivo ese escracho deforme?
Ese es el Her profesor que esperaba de la foto que postie.tuvo problemas familiares ....
tiene los papitos separados