Tenaris no necesita eso. Por calidad, precio y flete debe ser casi la unica opcion.
Yo soy proveedor de Tenaris Siderca desde hace veinte años, y la verdad que lo que aprendí en esa planta en mi rubro la ingeniería no lo he visto en ninguna otra empresa. Y eso que trabajo con muchas industrias de la zona.Cuando vi el proceso de confeccion del tubo en caliente por cono-contracono me sorprendio muchisimo.
Increible!!
Me encanto el control de calidad on-line que le hacen al tubo. Rx y electromagnetico.Yo soy proveedor de Tenaris Siderca desde hace veinte años, y la verdad que lo que aprendí en esa planta en mi rubro la ingeniería no lo he visto en ninguna otra empresa. Y eso que trabajo con muchas industrias de la zona.
Por calidad es lo mejor del mundo, el tema precio es caro comparado con los chinos por el tema del dumping. El tema de los tubos de Siderca en el mundo pasa que no tienen competencia a la hora de hacer una perforación a gran profundidad gracias a la tecnología con la cual están construidos y certificados.Tenaris no necesita eso. Por calidad, precio y flete debe ser casi la unica opcion.
Cuando vi el proceso de confeccion del tubo en caliente por cono-contracono me sorprendio muchisimo.
Increible!!
Ñacu... no se si son lo mejor del mundo... pero pengan en el poste... aca no paso ninguna auditoria si no viene el certificado y si es de Tenaris casi que ni lo miro.. SE QUE TENGO ENTRE MANOS! Solo un 2-7/8" ha fallado de miles... y sin costura!
Cuando bajas una sarta de 30 Tn a mas de 4000mts y con presiones de serie 15000psi... pfffff.. preguntales a los tarados de YPF / LC a ver que dicennnn... uyyyy se rompioooo... TONTOOOOOOOOOOOOOOO!
no tengo dudas de Rx y metalo pero quiero ver los pelpas... de seguro @Gerwalk nos dara una amno mucho mas concienzuda!
Como haber hay 3 que parten de hierro esponja o chatarra.impresionante los videos. Cuantas acerías hay en argentina?saludos
La defensa de nuestro país se debería medir en si es o no económicamente viable?
Solamente tenaris campana.Pregunto porque no tengo la más pálida idea.
Esas acerías tienen capacidad para producir tubos para cañones?
Solamente tenaris campana.
El resto hace varillas, palanquillas y demas pero no tubos de este tipo.
Creo que Altos hornos zapla tenia esa capacidad pero taselli se choreo la maquinaria a brasil y paraguay.
No te me olvides de mi pueblo...hasta hace 20 años tambien teniamos Aceros Bragado que se inició como proveedora de aceros fundidos (cilindros de laminación; material para las industrias automotriz, naval y ferroviaria; etc.) los cilindros de laminación y los bogies ferroviarios los hacían para todo el pais, ahora como "Acerbrag" se dedica mayormente producción de aceros largos para la construcción, el agro y ataduras en general.Como haber hay 3 que parten de hierro esponja o chatarra.
Acindar, Siderar ex somisa y tenaris campana.
Ahora supuestamente viene la 4ta en perez de gerdau.
Antes teniamos alto horno zapla pero la ultima vez que pase los yuyos parecian arboles.
Es que de por si esa "forja" o mejor dicho el forjado a balancin para fabricar tubos es una tecnologia obsoleta.No, la "forja pesada" no es choreable.
Está abandonada, y sin personal, específicamente.
No te me olvides de mi pueblo...hasta hace 20 años tambien teniamos Aceros Bragado
Es que de por si esa "forja" o mejor dicho el forjado a balancin para fabricar tubos es una tecnologia obsoleta.