El pozo de Vazquez tal cual lo dice Oscar esta mega recontra confirmado, no hay dudas y no existe UN SOLO veterano que al ver los videos no lo haya identificado
Y es el más grande.
El pozo de Vazquez tal cual lo dice Oscar esta mega recontra confirmado, no hay dudas y no existe UN SOLO veterano que al ver los videos no lo haya identificado
pago...como diferencias si alguien metio mano en 1983, 84, 85, 86...o demas?...Los kelpers juntaron la basura de los campos..NO EXISTE tal turismo solo se dejaron recuerdos que marcan la derrota Argentina, si no vean lo que es el gran basural de Longdon o el de los artilleros Argentinos, los kelpers juntaron todo en grandes basurales, si quisieran hacer turismo hubieran dejado todo el vestigio Argentino pero sin embargo sacaron todo.
Tumbledown en el sector de la 4º seccion NO es un lugar visitado, la gente llega al otro extremo del monte donde esta la cruz de los Británicos, uno puede caminar entre los pozos de la 4º seccion y si no tiene buen ojo ni se percata de que estan allí,. Oscar los recorrió varias veces yo tambien y en el lugar no se nota que se haya metido mano a nada, solo algunas paredes de piedras o pircas fueron tiradas por algunos kelpers que suben a hacer Off Road o 4 x 4 en la zona...por lo demas el lugar del combate esta casi virgen.
En si pueden recrearse lugares, cambiar de posición objetos, pero el detalle del cable telefónico es algo muy especifico...que no esta en conocimiento de la gente en general...un retazo de cable aflorando en el terreno puede parecer algo insignificante y casi sin importancia para el que no maneja el tema comunicaciones...pero para los que sabemos algo del tema puede ser un claro indicador de la organización de la defensa en el campo de combate, pues comunicación telefónica se provee solo a puntos clave.Estimado Tano , se podrían simular pozos , pero enterrar los cables me parece mucho trabajo y si se hubiese pensado como Malvinas turismos por parte de los intrusos kelpers , habrían dejado todo como estaba , es mas me parece que ellos no quieren saber mas nada de la guerra.
1°) Extremo Este de Dos Hermanas.
EXCELENTES CHAPAS DE ZINC!...EN TUMBLEDOWN
turismo malvinas.1°) Extremo Este de Dos Hermanas.
2°) Sapper Hill.
1°) Extremo Este de Dos Hermanas.
2°) Sapper Hill.
Oscar, me parece a mi que:
1°) Extremo Este de Tumbledown, al menos asi me ubico
la de chanampa no fue saboteada?Esa no es la pieza de Chanampa?
la de chanampa no fue saboteada?