En fin, creo que hay que ver con buenos ojos que al menos se adquiere algo luego de varios anios de evaluaciones de sistemas de transportes para reemplazar un sistema que ya no estaba mas casi en servicio. Entiendo que es poco y bla, bla, bla, pero al menos se adquiere algo. Desde el 83 que no se adquiere practicamente nada nuevo! que se adquiera esto es una gotita, no estamos bien sin duda, pero a agarrarse para el proximo periodo que seguramente estaremos peor!!!
Creo que no se trata de comprar algo por decir que incorpora algo nuevo... me suena mas a discurso del Gobierno y para que Rossi se seque una foto, sin contar que tanto el F-27 y F-28 poseen puerta lateral de carga cosa que el ATR no
Es mas en las condiciones que esta la FAA creo que con mayor razón se tendría que aprovechar la dualidad de los medios.
Si lo que le interesa al MdD es comprar algo que lleve pasajeros nada mas se le pudiera haber ocurrido a alguien decir:
Pero no si compramos el C-295 que tiene rampa ademas de pasajeros podemos trasladar Gendarmes con equipos antimotines para los actos de lanzamiento de campaña de Maximo y Scioli, por la rapa podemos carga algunos Electrodomésticos y muebles para llevar al Calafate
Saludos