Con diez de estos andamos de diez.
Los Spartan ex-USAF? Si la memoria no me falla ya tienen nuevos dueños: USASOC y US Coast Guard.Con diez de estos andamos de diez.
Si esta bien, pero en ves de recuperar esa capacidad original, seguimos civilizando a la FAA
De hecho es Cantado que van para LADE...ya mantener una Aerolinea de Fomento que genera un gasto Innecesario me parece que a la FAA NO LE CORRESPONDE...sino mas bien al Estado Nacional
A menos, reitero, que se los quiera para LADE en lugar de los SAAB 340
No...no sirveNo entiendo por qué nos quejamos. Por fin se acuerdan de traer algo, y mientras sirva, aunque sea para transportar cebras, sirve.
De hecho es Cantado que van para LADE...ya mantener una Aerolinea de Fomento que genera un gasto Innecesario me parece que a la FAA NO LE CORRESPONDE...sino mas bien al Estado Nacional
No...no sirve
De hecho es Cantado que van para LADE...ya mantener una Aerolinea de Fomento que genera un gasto Innecesario me parece que a la FAA NO LE CORRESPONDE...sino mas bien al Estado Nacional
No...no sirve
A esta altura tampoco sirve, menos ATR para transporte Civil...¿PA 11? olvídate.Cuando hay hambre no hay pan duro.
A como está la FAA, hasta un PA11 le sirve...
Saludos
No para una Linea Aerea que le morfa su presupuestoPero... es que la FAA es el Estado Nacional!
Pero que lo haga bajo la orbita del Ministerio de Transporte, idem Aerolineas y AustralY si por ahora se quiere que LADE siga en la FAA, tiene que tener los medios para cumplir con su misión.
Una muy mala desicion...y ello esta mas que comprobadoPodrá gustarnos o no, pero hoy la decisión es que sea así.
De hecho las preferencias ya estan escritas desde el año 2006 o antes...pero no se acato ninguna...entonces, ¿para que preguntan...para hacer cualquiera?...luego no se quejenPosiblemente se prefiera una aeronave de uso dual, pero por lo general la última palabra la tiene otro
DesconozcoAdemás el C-295 brasileño creo, corríjanme, viene con equipo kit de extinción de incendios.
http://militaryaircraft-airbusds.co...litary-begins-trials-of-C295-firefighter.aspx
Ojala que sean los combi, a mi no me molesta el avion con el antecedente del F-27, el tema es que tenga un uso dual.
Además el C-295 brasileño creo, corríjanme, viene con equipo kit de extinción de incendios.
http://militaryaircraft-airbusds.co...litary-begins-trials-of-C295-firefighter.aspx
Con diez de estos andamos de diez.
Los costos de uso son el doble de un C-295, al poco estarían como en la foto.
Y no da la impresion de que den el doble de capacidades...
A esta altura tampoco sirve, menos ATR para transporte Civil...¿PA 11? olvídate.
No para una Linea Aerea que le morfa su presupuesto
Pero que lo haga bajo la orbita del Ministerio de Transporte, idem Aerolineas y Austral
Una muy mala desicion...y ello esta mas que comprobado
De hecho las preferencias ya estan escritas desde el año 2006 o antes...pero no se acato ninguna...entonces, ¿para que preguntan...para hacer cualquiera?...luego no se quejen
Uf...Esto ya cansa ...la FAA es UNA FUERZA AEREA, no una LINEA AEREA, y si ¿el Estado Argentino desea mantener una linea Aerea de Fomento?...pues...barbaro, que LADE pase al Ministerio de Transporte y listo.Herman, ¿sabés cuantas horas de vuelo se asignan a la aviación de transporte porque hacen rutas para LADE comparadas con las que se asignan para otras tareas?
Lo de que "le morfa el presupuesto" es relativo cuando el presupuesto "es porque se hacen vuelos de LADE"...
Los costos de uso son el doble de un C-295, al poco estarían como en la foto.
Y no da la impresion de que den el doble de capacidades...
El Spartan carga mas que el C-295, de hecho, adentro es mas alto, lo unico es que es mas caro en Mantenimiento, ¿operarlo? no creo que sea mas caro que un C-295Cada uno tiene lo suyo, aunque con el C-295W algo se ha mejorado sobre el M.