Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Con diez de estos andamos de diez.;)

 
Si esta bien, pero en ves de recuperar esa capacidad original, seguimos civilizando a la FAA


A menos, reitero, que se los quiera para LADE en lugar de los SAAB 340


De hecho es Cantado que van para LADE...ya mantener una Aerolinea de Fomento que genera un gasto Innecesario me parece que a la FAA NO LE CORRESPONDE...sino mas bien al Estado Nacional
No entiendo por qué nos quejamos. Por fin se acuerdan de traer algo, y mientras sirva, aunque sea para transportar cebras, sirve.
No...no sirve
 
Última edición:
De hecho es Cantado que van para LADE...ya mantener una Aerolinea de Fomento que genera un gasto Innecesario me parece que a la FAA NO LE CORRESPONDE...sino mas bien al Estado Nacional

No...no sirve

Cuando hay hambre no hay pan duro.

A como está la FAA, hasta un PA11 le sirve...

Saludos
 

Rena

Colaborador
De hecho es Cantado que van para LADE...ya mantener una Aerolinea de Fomento que genera un gasto Innecesario me parece que a la FAA NO LE CORRESPONDE...sino mas bien al Estado Nacional

No...no sirve

Pero... es que la FAA es el Estado Nacional!
Y si por ahora se quiere que LADE siga en la FAA, tiene que tener los medios para cumplir con su misión.
Podrá gustarnos o no, pero hoy la decisión es que sea así.
Posiblemente se prefiera una aeronave de uso dual, pero por lo general la última palabra la tiene otro
 
Cuando hay hambre no hay pan duro.

A como está la FAA, hasta un PA11 le sirve...

Saludos
A esta altura tampoco sirve, menos ATR para transporte Civil...¿PA 11? olvídate.
Pero... es que la FAA es el Estado Nacional!
No para una Linea Aerea que le morfa su presupuesto
Y si por ahora se quiere que LADE siga en la FAA, tiene que tener los medios para cumplir con su misión.
Pero que lo haga bajo la orbita del Ministerio de Transporte, idem Aerolineas y Austral
Podrá gustarnos o no, pero hoy la decisión es que sea así.
Una muy mala desicion...y ello esta mas que comprobado
Posiblemente se prefiera una aeronave de uso dual, pero por lo general la última palabra la tiene otro
De hecho las preferencias ya estan escritas desde el año 2006 o antes...pero no se acato ninguna...entonces, ¿para que preguntan...para hacer cualquiera?...luego no se quejen
 
Última edición:

Rena

Colaborador
A esta altura tampoco sirve, menos ATR para transporte Civil...¿PA 11? olvídate.

No para una Linea Aerea que le morfa su presupuesto
Pero que lo haga bajo la orbita del Ministerio de Transporte, idem Aerolineas y Austral

Una muy mala desicion...y ello esta mas que comprobado

De hecho las preferencias ya estan escritas desde el año 2006 o antes...pero no se acato ninguna...entonces, ¿para que preguntan...para hacer cualquiera?...luego no se quejen

Herman, ¿sabés cuantas horas de vuelo se asignan a la aviación de transporte porque hacen rutas para LADE comparadas con las que se asignan para otras tareas?
Lo de que "le morfa el presupuesto" es relativo cuando el presupuesto "es porque se hacen vuelos de LADE"...
 
Herman, ¿sabés cuantas horas de vuelo se asignan a la aviación de transporte porque hacen rutas para LADE comparadas con las que se asignan para otras tareas?
Lo de que "le morfa el presupuesto" es relativo cuando el presupuesto "es porque se hacen vuelos de LADE"...
Uf...Esto ya cansa Banhead...la FAA es UNA FUERZA AEREA, no una LINEA AEREA, y si ¿el Estado Argentino desea mantener una linea Aerea de Fomento?...pues...barbaro, que LADE pase al Ministerio de Transporte y listo.:rolleyes:

Beerchug
 
Los costos de uso son el doble de un C-295, al poco estarían como en la foto.
Y no da la impresion de que den el doble de capacidades...
Cada uno tiene lo suyo, aunque con el C-295W algo se ha mejorado sobre el M.
El Spartan carga mas que el C-295, de hecho, adentro es mas alto, lo unico es que es mas caro en Mantenimiento, ¿operarlo? no creo que sea mas caro que un C-295
 
A ver repasemos un poquito, cuando muchos hablamos de un uso Dual de una aeronave de transporte, lo vemos (en mi caso particular) de un uso no solo para transportar tropas o pertrechos militares, si no tambien uso mas amplio en caso de catastrofes naturales, SAR, lanzamiento de pararescates (yo mismo lo vivi a bordo de un F-27 cuando estaban todavia en el esc VI) en fin, el F-27 version combi era muy versatil (obviamente Sd A ya superado) mi pregunat es los ATR que viene pueden cumplir con lo que se hacia con los F-27???
Me olvidaba cuando se fueron los F-27 de comdoro y trajeron los Saab 340 en propias palabras de entonces jefe del GT9 " .....perdimos capacidades......"
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
@Herman , de onda. Le estas discutiendo a Rena y a Mac sobre esos puntos en particular?, en serio?.

Yo les tomaría la palabra, hay cosas en que se las puedo porfiar, pero en eso... :rolleyes:
 
Arriba