Restando?, o teniendo más ambición?
Besos
Buscandole la quinta pata al gato
prefiero Abrazos
Restando?, o teniendo más ambición?
Besos
No, simplemente pido más.Buscandole la quinta pata al gato
prefiero Abrazos
Será por el angulo de la foto o porque comparo la antena del iff pero me de la sensación de que la antena del rame de la foto es mas chica, en esa posición se parece al lanza naval.
Saludos
es que el RAME ES el MET 3 creo, la FAA se lo quedó porque le gusto su capacidad de despliegue, y ahi paso a ser RAME, la pregunta es si van a hacer mas, aunque se superponen con la modernizacion de los TPS43.Es que el array es similar o igual, el que se ve en la foto es un MET del RAME si no me equivoco.
es que el RAME ES el MET 3 creo, la FAA se lo quedó porque le gusto su capacidad de despliegue, y ahi paso a ser RAME, la pregunta es si van a hacer mas, aunque se superponen con la modernizacion de los TPS43.
si, si, con las "contramedidas" y el IFF que es el secundario que lleva arribaEs que lo ideal es que sigan haciendo mas de por si..
El tema es que el MET 3 se haya actualizado a estandar RAME, porque no tenia todas las mejoras aplicadas.
Eso seguro, es falta de coordinacion dentro del propio Estado, igualmente la historia de los varados es muy extraña.
Sí, no lo niego. Pero si se toma la decisión desde el gobierno para traer de regreso a esa gente, al evaluar los medios con los que cuenta el Estado ¿¡lo único que se les ocurre es sacar un C-130 de la Antártida!? Que se fijen en AEP o EZE, que seguro hay algo más efectivo y a mano.
Pero podrían enviar 2 SAAB de LADE.....en vez de un avión de AU/ARAdemas..queres justificar los fondos? queres blanquear mas aun la imagen de AR/AU?