Por eso digo que lo están mejorando, he tenido el gusto de tomar contacto con parte del equipo desarrollador en una ocasión.Azul, en el mundo de la computación, lo único seguro que hay. Es que todo termina evolucionando, porque caso contrario muere. Si los que están en el tema, son de cabeza abierta, y escuchan las críticas. El sistema mejorará. Si son de los tipos cerrados, el sistema morirá por falta de uso y apoyo.
Besos
Yo...yo...yooo...amo ese juego viejo...y voy por la nueva versionVamos al punto, yo no desmerezco en absoluto ese tipo de juegos o simulaciones, porque se aprende mucho. Siempre dije, ojalá alguno de los que nos gobiernan, alguna vez haya jugado y aprendido con el Age of Empire... Es la base de todo.
Ahora bien, como herramienta para aprender es solo otra herramienta. Creo que las salidas al campo, nunca van a ser reemplazables porque ahí es donde se encuentran o se diferencia. Quien es líder y quien nó lo va a ser.
Besos
Forgoten Empires?Yo...yo...yooo...amo ese juego viejo...y voy por la nueva version
Age of Empires II HD?Forgoten Empires?
Forgoten Empires?
SeeeeeeeAge of Empires II HD?
Solo LA II y la expansión.Yo...yo...yooo...amo ese juego viejo...y voy por la nueva version
Creo que es el mismo...Age of Empires II HD?
No, la reedición en HD incluye las expansiones pero no es una propiamente dicha.Creo que es el mismo...
Enviado desde mi LG-E465g
Incluye seis Civilizaciones Nuevas...entre ellas los IncasNo, la reedición en HD incluye las expansiones pero no es una propiamente dicha.
Si bien es...Casi...OT...en el EA usan juegos para afilarse...en una epoca usaban el TEG o el RISKEn el hilo fuerza aérea se habla de barcos, en el del Ejército de vídeos juegos esto con ......... no pasaba
En el hilo fuerza aérea se habla de barcos, en el del Ejército de vídeos juegos esto con ......... no pasaba
Más allá de los chistes el Batalla Virtual no está muy lejos de esto:Si bien es...Casi...OT...en el EA usan juegos para afilarse...en una epoca usaban el TEG o el RISK
Es que incluso con el AGE, se puede aprender como parar un ejército.Más allá de los chistes el Batalla Virtual no está muy lejos de esto:
http://www.old-games.com/download/6794/airborne-assault-red-devils-over
Y lo digo habiendo usado ambos.
Realmente nunca entendí sobre la batalla virtual, es como jugarlo en mi casa jaja.
Sería ir a la guerra, pero sin que te hayan comprado los tanques, los aviones, los buques, los............
No voy a hacer apología del Batalla Virtual, pero es un buen programa de simulación para niveles división y brigada. Para nivel unidad si es medio pelo.Lo peor es que le hacen una fama a ese software, yo lo usé unas cuantas veces y no sólo está en un estado embrionario (lo que le da mucho margen de mejora, pero también hace que tenga grandes carencias como ser simbología), si no que me parece que más allá de complementar los ejercicios de gabinete no sirve para mucho más.
Se sabe que no es un jueguito, es una herramienta.No voy a hacer apología del Batalla Virtual, pero es un buen programa de simulación para niveles división y brigada. Para nivel unidad si es medio pelo.
El Ejército empleaba un sistema americano muy difundido mundialmente de los 80. Ese sistema quedó obsoleto y comprar uno francés o americano nuevo requería el desembolso de varios millones. (Recuerdo que no es un juego de video común) Se decidió desarrollar el soft en el país a través de un nuevo Departamento de Simulación. Este sistema autóctono, perfectible, es objeto de estudio por otros países de la región, y dió lugar a otras herramientas útiles, tales como Dibujo Militar, Calculo de Bajas, Consumo de Efectos. Antes todo era a mano y calculadora. Hoy día se dan las bajas o consumos de acuerdo a la operación realizada, en forma muy realista.
Si lo vemos como un jueguito, si es un bodrio total. Pero no es un "jueguito".