En mi argumento muy sintético existe mucha historia que excede a este foro...En todo caso el que heredo algo de la realeza serías vos que le das el uso y termino correcto, ósea no tenes permitido (o no te permitís vos mismo) decirle don a alguien, ya que eso esta reservado para la realeza (osea actuás como un súbdito de la corona ) en cambio si todo el mundo usa don y se dicen don entre todos le demostramos a los realistas que nos cagamos en sus términos y los bastardamos a mas no poder (acción mucho mas jacobina que la tuya ) espero que haya podido ver mi punto Don EFDV
Es decir, en nuestras tierras no se llama a todos "don" y "doña", sin distinción alguna de algún tipo de status social, sino que termina siendo utilizado para diferenciar entre los don nadie y los nadie.... Don/Doña... son algo que se usa como "tratamiento deferencial", para señalar respeto, jerarquía, distinción, etc.
Que no vaya por Chile entonces, que te llaman don -sin importar edad- como gesto de respeto (bah, como en mi barrio cuando era chico).En todo caso el que heredo algo de la realeza serías vos que le das el uso y termino correcto, osea no tenes permitido (o no te permitís vos mismo) decirle don a alguien, ya que eso esta reservado para la realeza (osea actuás como un súbdito de la corona ) en cambio si todo el mundo usa don y se dicen don entre todos le demostramos a los realistas que nos cagamos en sus términos y los bastardamos a mas no poder (acción mucho mas jacobina que la tuya ) espero que haya podido ver mi punto Don EFDV
Este tema del Don y Doña me tiene los huevos fritos.
Más cómodo que el BDU, especialmente la chaquetilla.¿Cómodo el nuevo uniforme, suave la tela?
El otro día a un viejito se le paro el auto y le pregunte, "¿le ayudo a empujar don?" supongo que si hubiese sido una señora hubiese dicho doña, no me gusta tratar a todos los mayores de abuelo o abuela
Bueno doño que se le va a hacer, los años no vienen solos XDA mì no me gusta ni medio que me traten de Don, y cada vez ocurre mas seguido.
Exactamente eso es...Lo que me llamo la atención del vídeo, es al 1:04 y 1:09, aparece una especie de bandolera extra, por fuera de lo que seria el chaleco portaequipo...
Pero acá es Uniforme, no es el thread de religión.Por dios!
Volvamos al hilo!
Sabés que pasa que a mi abuelo le decían Don y a mi abuela no le decían doña, y a mi me gusta el color rojo, pero no soy de independiente, tampoco me gusta el folclore, salvo carpas de Salta.Pero acá es Uniforme, no es el thread de religión.
Besos
Lo que escribí, lo hice justamente para bajarte un cable a tierra. Se te nota ofuscado, por los OT.Sabés que pasa que a mi abuelo le decían Don y a mi abuela no le decían doña, y a mi me gusta el color rojo, pero no soy de independiente, tampoco me gusta el folclore, salvo carpas de Salta.
Se entendió mi punto?
Jajajaja, vos me sacas una sonrisa JajajajajajajajaLo que escribí, lo hice justamente para bajarte un cable a tierra. Se te nota ofuscado, por los OT.
Los OT están mal, pero que te vayas a dormir con calentura sin una sonrisa, hace mal.
Besos
Exactamente eso es...
Puede llevar cuantos quiera... depende la configuración que le dé al correaje.Interesante. ¿Elevaría a 7 los cargadores llevados por cada soldado, mas el del fusil?