Ah, si era para exportación nada más, me retracto, aunque me resulta raro. O sea que hubo otra fuerza aérea sin porta que pidió F-16 con Harpoon también.Porque no recuerdo que cliente se los pidio...
Ah, si era para exportación nada más, me retracto, aunque me resulta raro. O sea que hubo otra fuerza aérea sin porta que pidió F-16 con Harpoon también.Porque no recuerdo que cliente se los pidio...
porque tiene portaaviones...
Ah, si era para exportación nada más, me retracto, aunque me resulta raro. O sea que hubo otra fuerza aérea sin porta que pidió F-16 con Harpoon también.
bueno...la experiencia practica ha demostrado otra cosa... y aunque tenes razon en eso, el "cambio" es solo una esquela (o estela para fede) en una directiva ministerial.Si claro,eso no se discute.
Acá lo que yo digo,que hoy por hoy,es el COAN quien tiene asignado los ataques anti superficie.
Y hasta que eso no cambie, la FAA no tiene por que dotarse de ese armamento!!
¿Pero no estaban sentados negociando con los chinos, que al final dijeron que misiles antibuque no?No es no,cuando el negocio lo haces con otro,y los queres saltar.
Sentate a negociar,pero a negociar posta eh,no pichulear con 2.50$ como estamos acostumbrados acá,y vas ver como cambia la perspectiva.
Snake, dice que los usan los B-52 y son los más poderosos del planeta.
Snake, dice que los usan los B-52 y son los más poderosos del planeta.
Sí, pero lo que decía Michelun es que la FAA no puede hacer ataque antibuque y en las fuerzas armadas del país más poderoso del mundo, sí lo pueden hacer con B-52, que como sabemos pertenecen a la USAF. Y ellos sí que tienen bastantes portas.Pero hablabamos del F-16 USAF!
Sí, pero lo que decía Michelun es que la FAA no puede hacer ataque antibuque y en las fuerzas armadas del país más poderoso del mundo, sí lo pueden hacer con B-52, que como sabemos pertenecen a la USAF. Y ellos sí que tienen bastantes portas.
1969, otra época, debió haber caído en desuetudo eso. A la hora de pelear, la FAA atacó objetivos navales.Pero hay un tema de reglamentacion de las FF.AA. desde el año 1969, no por un tema de que se pueda o no se pueda tecnicamente sino en la normativa vigente.
por eso vamos por el kfir porque con ellos vamos a poder lanzar los gabriel!!!!!Opino como Pabloeldido, si no nos venden esos misiles por presión de UK, que se los metan donde más les quepa.
bueno...supongo que los
por eso vamos por el kfir porque con ellos vamos a poder lanzar los gabriel!!!!!
bueno...supongo que los
por eso vamos por el kfir porque con ellos vamos a poder lanzar los gabriel!!!!!
te apuesto doble sobre sencillo, que si viene "algo", vendra con misiles de autodefensa IR (no mas que uno por avion) y algun bvr dummy...y no mas.Tal vez ni eso, pero lo unico interesante que tenia el JF 17 era el armamento que podria portar, ya que el avion en si es bastante mediocre, y si no te venden el armamento, para que te vas a meter a comprar un avion mediocre y desconocido
Ah, con los Gabriel me quedo muchísimo más tranquilo...bueno...supongo que los
es mas groso!!...pensa que ese delila te hace corte de ruta en cualquier momento (amor!!, amor!!!, amor!!!).Es mas interesante el Delilah