ANALYSIS: KC-390 lifts expectations in Brazil
http://www.flightglobal.com/news/articles/analysis-kc-390-lifts-expectations-in-brazil-410584/
http://www.flightglobal.com/news/articles/analysis-kc-390-lifts-expectations-in-brazil-410584/
y si le pusieron Amasonas al CN295 tranquilamente le pueden poner CATINGA o MATO GROSO!!.Preguntonta de la semana: lo bautizaron de alguna forma al KC-390? o se va a quedar solo con esa denominación?
y si le pusieron Amasonas al CN295 tranquilamente le pueden poner CATINGA o MATO GROSO!!.
Me parece que esa es una solución estándar en todas las aeronaves de transporte moderna.Alguien sabe si el piso de la bodega del KC-390 es del tipo reversible con rodamientos para deslizar la carga como los del C-17 y el CH-47F ?
hay un VIDEO en http://www.boeing.com/features/2013/08/bds-cool-chinook-08-19-13.page
Embraer anuncia retraso de dos años para el KC-390
Embraer ha retrasado la certificación d la aeronave de transporte-cisterna KC-390 a la segunda mitad de 2017 y la entrada en servicio en 2018.
Nota Completa: http://www.flightglobal.com/news/articles/embraer-announces-two-year-delay-for-kc-390-415195/
Entonces que la FAA vaya por un par de C-130J, que tanto se necesitan
No propongamos zonceras
Porque zonceras??? Pregunto de ignorante .......