Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es pero es besos
bueno...besos...

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Aca encontré lo que puso Negro

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 125/2013
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación INTEGRACION DEL SISTEMA DE INTELIGENCIA DE SEÑALES VIGILE 200 A AERONAVE LR 35A.
Última Actualización 03/12/2013 <<<<<<<
Fecha de Apertura 10/12/2013 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
--------------------------------------
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA Ver detalles
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 14/2015
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INTEGRACIÓN DEL SISTEMA VIGILE 200 EN AERONAVES LR35
Última Actualización 22/05/2015 <<<<<<<<<<<<<
Fecha de Apertura 02/06/2015 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estas fotos son de Hoy en Bariloche...¡¡¡PORRRR FIIIIN!!! lo encontre al Bendito VR-24...

Van de Yapa los Doppler de INVAP

Fotos: Todas de mi Autoria...y hay mas...Si el Staff del Foro quiere utilizarlas para alguna nota, tienen mi permiso escrito para hacerlo...

Excelentes fotos Herman, felicitaciones!!!!!!!!

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

abrazo,

Merchant

Jorge II

Serpiente Negra.
Estas fotos son de Hoy en Bariloche...¡¡¡PORRRR FIIIIN!!! lo encontre al Bendito VR-24...

Van de Yapa los Doppler de INVAP

Fotos: Todas de mi Autoria...y hay mas...Si el Staff del Foro quiere utilizarlas para alguna nota, tienen mi permiso escrito para hacerlo...
Excelentes fotos, y hermoso el LEAR que usan los politicos, pero hace una semana fui a Bariloche y estaba todo blanco y nevado, tan rapido se fué la nieve?,

Ponele alguna.marca de agua para que no.las choreen de otros lados.
@Herman
Si Rojo...tenes razón...pero lo mio se llama "Commons" Derechos Intelectuales...por ello mi permiso escrito al Staff del Foro...;)

El que se las choree...paga :p
Excelentes fotos, y hermoso el LEAR que usan los politicos, pero hace una semana fui a Bariloche y estaba todo blanco y nevado, tan rapido se fué la nieve?,
Che, desconozco si trajeron político alguno...pero esperamos nevadas para hoy y mañana

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sip...
Pero hay problemas todavía que se tienen que solucionar para la producción en serie, AFIP no libera de aduana el cargamento de Dilithium...
Lo bueno es que nos aseguraron que los torpedos fotón van a venir y que no van a quedar retenidos en ningún depósito
:p
Abrazo Tanito!
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Sip...
Pero hay problemas todavía que se tienen que solucionar para la producción en serie, AFIP no libera de aduana el cargamento de Dilithium...
Lo bueno es que nos aseguraron que los torpedos fotón van a venir y que no van a quedar retenidos en ningún depósito
:p
Abrazo Tanito!

Pero no dicen nada de los phasers ni de los motores warp... (Ojo que vienen de Utopia Planitia)...;)