Estas fotos son de Hoy en Bariloche...¡¡¡PORRRR FIIIIN!!! lo encontre al Bendito VR-24...
Van de Yapa los Doppler de INVAP
Fotos: Todas de mi Autoria...y hay mas...Si el Staff del Foro quiere utilizarlas para alguna nota, tienen mi permiso escrito para hacerlo...
eso mismo me preguntaba, no se le ven antenas ni modificaciones externas.que nivel de elint sera este avion, con tan pocas (o nulas) antenas expuestas?
Excelentes fotos, y hermoso el LEAR que usan los politicos, pero hace una semana fui a Bariloche y estaba todo blanco y nevado, tan rapido se fué la nieve?,Estas fotos son de Hoy en Bariloche...¡¡¡PORRRR FIIIIN!!! lo encontre al Bendito VR-24...
Van de Yapa los Doppler de INVAP
Fotos: Todas de mi Autoria...y hay mas...Si el Staff del Foro quiere utilizarlas para alguna nota, tienen mi permiso escrito para hacerlo...
Si Rojo...tenes razón...pero lo mio se llama "Commons" Derechos Intelectuales...por ello mi permiso escrito al Staff del Foro...Ponele alguna.marca de agua para que no.las choreen de otros lados.
@Herman
Che, desconozco si trajeron político alguno...pero esperamos nevadas para hoy y mañanaExcelentes fotos, y hermoso el LEAR que usan los politicos, pero hace una semana fui a Bariloche y estaba todo blanco y nevado, tan rapido se fué la nieve?,
Es tan secreto que por eso no se ven!!!que nivel de elint sera este avion, con tan pocas (o nulas) antenas expuestas?
has revelado el secreto de lo secreto!!!.Es tan secreto que por eso no se ven!!!
Diarioooo ...[emoji31]has revelado el secreto de lo secreto!!!.
Es una humorada del tano, aun no se le aplico el kit.
has revelado el secreto de lo secreto!!!.
Shhhh!!!
Por suerte se creyeron lo del "bólido verde" de la otra noche, casi se descubre nuestro nuevo proyecto de reemplazo del Mirage...
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosSip...
Pero hay problemas todavía que se tienen que solucionar para la producción en serie, AFIP no libera de aduana el cargamento de Dilithium...
Lo bueno es que nos aseguraron que los torpedos fotón van a venir y que no van a quedar retenidos en ningún depósito
Abrazo Tanito!
Sip...
Pero hay problemas todavía que se tienen que solucionar para la producción en serie, AFIP no libera de aduana el cargamento de Dilithium...
Lo bueno es que nos aseguraron que los torpedos fotón van a venir y que no van a quedar retenidos en ningún depósito
Abrazo Tanito!