Y de mi casa al puesto de diarios 20 metros y no soy diariero.De la VII a Campo de Mayo cuantos kilómetros hay, 10?...
El presupuesto no es una bolsa de dinero, se asigna para cada cosa, preferiría desarrollar, pero eso no significa que pueda usar el dinero de adquisición para I+D, eso es malversar.¿Desarrollar "doctrina en exploración"? ¿que, tuvieron los Hughes 500 25 años al pedo?
Y es totalmente absurdo el razonamiento "esto es mejor que nada", porque para acceder a "eso" se gastan la poca plata que tienen. Si van a invertir recursos que sea en armas puntuales, que no hay.
Si se hizo, es lo que hoy se hace con el UH, que no tiene NINGUN sensor, cosa que hay que aprender a emplear desde lo técnico y lo táctico, a eso se le llama desarrollar doctrina, ver como adapto el uso técnico a mis necesidades operacionales.Es verdad, los 109. ¿Y la FFAA no desarrollo "doctrina" nada en 25 años?
¿Desarrollar "doctrina en exploración"? ¿que, tuvieron los Hughes 500 25 años al pedo?
Y es totalmente absurdo el razonamiento "esto es mejor que nada", porque para acceder a "eso" se gastan la poca plata que tienen. Si van a invertir recursos que sea en armas puntuales, que no hay.
De la VII a Campo de Mayo cuantos kilómetros hay, 10?...
El presupuesto no es una bolsa de dinero, se asigna para cada cosa, preferiría desarrollar, pero eso no significa que pueda usar el dinero de adquisición para I+D, eso es malversar.
Señor, yo no gasto nada, no formo parte de la comisión que prepara el presupuesto ni del congreso que lo vota, yo doy mi opinión en base a mis conocimientos teóricos y mi experiencia profesional, si usted no entiende eso creo que no entiende el propósito del foro.Obvio, a eso voy, estas gastando plata en un elemento que -dada nuestra situación actual- debería tener la prioridad N° 278.
Armas, comprar armas. De eso se trata.
Si te referís a la FAA, si desarrolló doctrina con sus Hughes, sobre todo en defensa de instalaciones, escolta armada y cazahelicópteros, muy diferentes a las del Ejército, básicamente por un tema de funciones y misiones.Es verdad, los 109. ¿Y la FFAA no desarrollo "doctrina" nada en 25 años?
Y en base a que lo dice?Vos opinas una cosa, yo opino otra. Comprar Kiowa es como si a la policía en vez de darle un arma buena y un chaleco adecuado te gastas la guita en comprarle anteojos rayban... Es mí opinión.
Y usted que compraría? Eso es lo que no entiendoEn base a que con recursos escasos, siempre será mejor adquirir herramientas necesarias y confiables, de adquisición urgente, y no algo que no esta entre las primeras necesidades. Usando el ejemplo del policía, primero dale un arma y un chaleco, luego todo lo demás.
bueno lica, pero pensalo asi...en el caso de la policia, los kiowa serian la pistola (x4? sig239? h&k usp?)...en cambio dotar primero al ea de un helo de ataque, seria como dotar a la policia de un barret... osea sirve!!...pero para tareas puntuales...mientras que la pistola, sirve para todo, aunque no lo hace con la misma eficacia que el barret en "un caso particular".En base a que con recursos escasos, siempre será mejor adquirir herramientas necesarias y confiables, de adquisición urgente, y no algo que no esta entre las primeras necesidades. Usando el ejemplo del policía, primero dale un arma y un chaleco, luego todo lo demás.
Y usted que compraría? Eso es lo que no entiendo
bueno lica, pero pensalo asi...en el caso de la policia, los kiowa serian la pistola (x4? sig239? h&k usp?)...en cambio dotar primero al ea de un helo de ataque, seria como dotar a la policia de un barret... osea sirve!!...pero para tareas puntuales...mientras que la pistola, sirve para todo, aunque no lo hace con la misma eficacia que el barret en "un caso particular".
un abrazo capo.
para queeeeeeeeeeeeeUsaría los fondos para actualizar a todos los UH.
Pero son fondos para dos cosas diferentes uno es mantenimiento y actualización y otro ítem es compras. Y el presupuesto es cuestión ministerial, no de la Fuerza que hace lo que puede (con falencias, obviamente, ya que las instituciones son conformadas por personas con sus aciertos y defectos).Usaría los fondos para actualizar a todos los UH.
No, no, los kiowa serían los rayban en un policía con el uniforme desgajado y armado con un palo...
pero tenes que medirlos en parametros semejante en capacidades...entre los helos, entre las armas, entre los chalecos, entre los vehiculos.No, no, los kiowa serían los rayban en un policía con el uniforme desgajado y armado con un palo...
Lo mismo digo, seguir renegando con un mono motor del 60para queeeeeeeeeeeee