S
SnAkE_OnE
Debe tener que ver con los problemas con los LCS
¿ 65 mil millones de dólares por 9 buques?
¿ qué son ? ¿ portaaviones nucleares totalmente equipados?
¿Nueve buques?.
Son por "nuevas" fragatas, patrulleros, un par de BAC y solo de sub se habla de 12. Además de comprar la tecnología y la fabricación local, lo que incluye mejoras en los astilleros, como se ha demostrado necesario con los AWD.
SYDNEY - Australia ha anunciado un paquete de AUS $ 89 mil millones (US $ 65 mil millones de dólares) para la construcción de nuevas fragatas y patrulleras a nivel local, con una decisión sobre un proveedor internacional para el reemplazo de submarinos que se tomara "en los próximos meses."
yo de ultima buscaría técnicos , lo mejor que se pueda en electrónica en lo militar y en diseño con gente argentina les doy 10mil millones por el diseño y me saldría mas barato que 65000 millones , teniendo chapa naval y astilleros argentinos trabajando a full
Si, desde hace algunos años.Armada cuenta en dotacion RBS-70?
Una consulta, la Armada cuenta en dotacion RBS-70? Porque subieron en interdefensa, fotos lanzando desde un Hummer de la IMARA, y desde el Hercules, solo sabia que habia llegado un lote para el EA.
Una consulta, la Armada cuenta en dotacion RBS-70? Porque subieron en interdefensa, fotos lanzando desde un Hummer de la IMARA, y desde el Hercules, solo sabia que habia llegado un lote para el EA.
Derru, eso es más un plus en buques que no poseen ningún otro sistema de defensa (Patagónia por ejemplo) y si te fijas la foto de Mac, es algo que se hace en otras armadas.
En espacios confinados (estrechos) creo que es una opción valida
hace rato que la IMARA los tiene, de hecho algunas fotos son de cuando los probo en el PAtagonia, como sistema de defensa circunstancial.Una consulta, la Armada cuenta en dotacion RBS-70? Porque subieron en interdefensa, fotos lanzando desde un Hummer de la IMARA, y desde el Hercules, solo sabia que habia llegado un lote para el EA.
Me pregunto, que sistema AA, se piensa tener algún día para proteger a Puerto Belgrano y las otras bases de la Armada................
Besos
Es una locura, porque te revientan los talleres navales, los polvorines y por más que la flota esté a salvo en Alta Mar. Es una flota muerta.No creo que haya sistemas fijos AA para la defensa de las bases navales.
Lo cual creo que es una locura , pero buee.....
Supongo que tanto Puerto Belgrano , como Mar del Plata o Ushuaia , dependen de los medios AA de los propios buques que albergan...
abrazo,
Merchant
No se puede esclavizar un buque para el cuidado de una base. Encima los buques, no sé hasta que punto tienen capacidad de protegerse a ellos mismos, con las amenazas actuales. Estamos atrasados y obsoletos. No se pueden tener medios AA con diseños de hace 40 años. Y ni hablemos que la construcción de los mismos, datan de esa fecha.Supongo que tanto Puerto Belgrano , como Mar del Plata o Ushuaia , dependen de los medios AA de los propios buques que albergan...
abrazo,
Merchant
No se puede esclavizar un buque para el cuidado de una base. Encima los buques, no sé hasta que punto tienen capacidad de protegerse a ellos mismos, con las amenazas actuales. Estamos atrasados y obsoletos. No se pueden tener medios AA con diseños de hace 40 años. Y ni hablemos que la construcción de los mismos, datan de esa fecha.
Besos
PD: Es como si Alemania, EEUU, o Japón, hubieran ido a la guerra en 1940 con los mismos aviones que 25 años antes. Y acá hablamos ya de 40 años. Incluso en los 70 pocos países hubieran deseado tener en dotación, sistemas de armas de la segunda guerra mundial..............
Y viendo lo que pasó con el Santísima, creo que no se tendrían que esmerar mucho.Es asì Derru......
Lo ideal serìa reactivar el servicio de Artillerìa de Costas , aggiornado obviamente , con un buen par de baterìas antiaèreas dotadas de un lindo nùmero de cañones/misiles , y ubicado en lugares estratègicos de cada base naval.
Hoy por hoy tranquilamente nuestras bases navales podrìan ser bombardeadas a piacere por el Baròn Von Richtofen y su rojo triplano.....
abrazo,
Merchant