Con misiles antiradiación?.
Tiene la IRIAF defensa AA de punto para defender a los S-300 o compraron un auto sin ruedas?.
Bueh..."defender" no es la mejor palabra. Es como decir que un Burke necesita escolta antiaérea de una Meko 360.
Las defensas de corto alcance lo que hacen es multiplicar la amenaza para un atacante. Pero exactamente no estarán defendiendo al S-300, si no más bien a lo mismo que el S-300 también defiende.
No cuando la operación es de supresión de defensas aéreas. Ante defensas capaces los primeros blancos son éstas, así que si necesitás defender a los lanzadores. Para eso son los Pantsir, para defender los S-300 y 400, entre otras funciones.
Entre otras cosas puse.Me parece que no es asi, el Pantsir es para bajar lo que se le escapa al otro o lo que vuele a muy baja cota, defensa puntual, etc.....Sino para que quieren Pantsir los brasileños si no tienen SAM S-300/400 para defender?
Me parece que no es asi, el Pantsir es para bajar lo que se le escapa al otro o lo que vuele a muy baja cota, defensa puntual, etc.....Sino para que quieren Pantsir los brasileños si no tienen SAM S-300/400 para defender?
Dudo que sea para derribar "lo que se coló", porque el S-300 no necesita estar cerca de los objetivos a defender, al menos no tan cerca para que el Pantsir que lo acompaña pueda derribarlo con su corto alcance.
Jamás despreciaría una protección extra. Más después de escuchar la impotencia del relato del capitán del Coventry..... que hasta con la pistola disparaba a los A4.Por eso mismo. Un S300 no necesita ser defendido. Es como en los Burke, que no hay RAMs. Si algo se le escapó al AEGIS, difícilmente pueda el RAM hacer algo. Ahora bien, aunque no exista la necesidad, eventualmente podría reforzarse como protección ante un ataque de saturación.
No vuelan KFIR?Israel actualiza los F-16I para hacer frente a la amenaza de misiles
Por: Arie Egozi - Tel Aviv
Fuente: Flightglobal.com
Traducción: Negro2000
Israel está actualizando sus aviones de combate Lockheed Martin F-16I con varios sistemas no revelados con el fin de hacer frente a la creciente amenaza de los misiles lanzados desde la superficie.
Un oficial de la fuerza aérea de alto nivel dijo a Flightglobal que informes de inteligencia indican que la mejora es necesaria. "Las amenazas que enfrentamos y enfrentaremos, de acuerdo con las evaluaciones de inteligencia, requieren la instalación de nuevos sistemas", dijo.
"Ponemos énfasis en misiles tierra-aire que amenazan las aeronaves ante la necesidad de destruir los sitios de misiles superficie a superficie que están listos para su lanzamiento a Israel."
La fuerza aérea es particularmente consciente de la posibilidad de que tendrá que atacar lugares defendidos por sistemas antiaéreos avanzados, en particular el de fabricación Rusa NPO Almaz S-300, que Irán está tratando de adquirir.
En mayo, la fuerza participó en un ejercicio conjunto con su homóloga Griega y realizó misiones contra baterías S-300 de este último.
En una iniciativa separada, Tel Aviv está equipando un escuadrón de F-16I con GBU-39 Small Diameter Bomb. .
En una revisión operativa reciente de la fuerza el escuadrón 107 aclaró que la unidad utilizara munición guiada por GPS, la fuerza aérea israelí ha desplegado la GBU-39 en los F-15 volados por el escuadrón 69.
tuvieron que comprarlos para el mundial, exigencias de la FIFA, de no creerseMe parece que no es asi, el Pantsir es para bajar lo que se le escapa al otro o lo que vuele a muy baja cota, defensa puntual, etc.....Sino para que quieren Pantsir los brasileños si no tienen SAM S-300/400 para defender?
Israel insiste en hacer el MRO de sus F-35 en el país
Por: Arie Egozi - Tel Aviv
Fuente: Flightglobal.com
Traducción: Negro2000
Israel insiste en que llevará a cabo el mantenimiento, reparación y revisión (maintenance, repair and overhaul) (MRO) de su flota de aviones de combate Lockheed Martin F-35, yendo en contra de la estrategia de la constructora de crear centros regionales para el sostenimiento del Joint Strike Fighter.
"Hemos dejado en claro que el mantenimiento de la aeronave, incluido el nivel de almacenamiento se hará en nuestras bases", dijo a Flightglobal un alto oficial de la fuerza aérea israelí.
Incluso los subsistemas sólo serán enviados a otros países si "hay una razón técnica", añadió.
Lockheed Martin planea crear instalaciones de mantenimiento regionales para el avión furtivo, con una central en Europa situada en Cameri en Italia.
Sin embargo, Israel ha insistido en repetidas ocasiones que no enviará su flota fuera del país para el trabajo de MRO.
Los primeros F-35 y con un máximo de 50 deben a llegar a la base aérea de Nevatim en diciembre 2016.
El S-300 solo es como un AWACS solo.