Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Julian5000

Colaborador
Si, me gusta. thumbb
Al fin algo concreto.
Eso sí, le cambiaría el nombre por Fadepa, Fábrica Argentina de Partes de Aviones, ya que no fabrican uno entero desde hace un tiempo, a pesar de las pomposas promesas.
Científicos Industria Argentina es un programón!

S

SnAkE_OnE

Si, me gusta. thumbb
Al fin algo concreto.
Eso sí, le cambiaría el nombre por Fadepa, Fábrica Argentina de Partes de Aviones, ya que no fabrican uno entero desde hace un tiempo, a pesar de las pomposas promesas.
Científicos Industria Argentina es un programón!

Y quien si fabrica uno completo? el IA-100 va a ser producido en su gran mayoria por el cluster y van a ser ensamblados los conjuntos en FAdeA.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Alguien sabe de que se trata,y que aeronaves son las que entran en el acuerdo ?

S

SnAkE_OnE

Contrato historico, porque no se dan un baño de humildad...y produzcan aviones.

Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...

Sobre producir, a mi no me interesa que los saquen como chorizos...que produzcan partes, que hagan mantenimiento, que se queden con la cadena de valor del soporte que es ahi donde esta la $$$$, es muy simple..el avion lo vendes una vez pero lo mantenes 20 o 30 años, donde te parece que esta el negocio?

Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...

Sobre producir, a mi no me interesa que los saquen como chorizos...que produzcan partes, que hagan mantenimiento, que se queden con la cadena de valor del soporte que es ahi donde esta la $$$$, es muy simple..el avion lo vendes una vez pero lo mantenes 20 o 30 años, donde te parece que esta el negocio?
Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.

S

SnAkE_OnE

Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.

A ver, es una publicacion de la Fabrica, logico que va a ser rimbombante y tambien como vos reclamo que esto no se haya hecho antes..pasaron 12 años y 5 desde la reestatizacion, pero eso no va a quitar que yo celebre algo que no debe haber sido facil y aun hoy esta muy postergado.

Saludos!

Seria interesante saber de que manera va a acoplarse la actividad del ARCE con este acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que la actividad del mismo en los últimos tiempos es cercana a 0.