Muy buen institucional de Fadea.
Si, me gusta.
Al fin algo concreto.
Eso sí, le cambiaría el nombre por Fadepa, Fábrica Argentina de Partes de Aviones, ya que no fabrican uno entero desde hace un tiempo, a pesar de las pomposas promesas.
Científicos Industria Argentina es un programón!
No...ni uno...bueh...dos Artesanales...y listo...con esos equipan Dil...no vaya a serrr...Pero se llenan la boca anunciando cosas que no se concretan (Unasur, PampaII,III...)
¿Cuantos Pampas iban a hacer..., 30, 40...?
No...ni uno...bueh...dos Artesanales...y listo...con esos equipan Dil...no vaya a serrr...
Contrato historico, porque no se dan un baño de humildad...y produzcan aviones.
Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...
Sobre producir, a mi no me interesa que los saquen como chorizos...que produzcan partes, que hagan mantenimiento, que se queden con la cadena de valor del soporte que es ahi donde esta la $$$$, es muy simple..el avion lo vendes una vez pero lo mantenes 20 o 30 años, donde te parece que esta el negocio?
Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.
Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...
Alguien sabe de que se trata,y que aeronaves son las que entran en el acuerdo ?
¿Los Orion?Alguien sabe de que se trata,y que aeronaves son las que entran en el acuerdo ?
Si,esos de cajón!¿Los Orion?
Si,esos de cajón!
Pero me llama la atención que diga "todas las aeronaves".
mmmhhh... raro, para mi debe ser lenguaje generico.