Creaste tema de Singapur? Si es así, te los fusiono con los otros que mencionaste.No tengo la potestad ni los alcances para fusionar temas..
Creaste tema de Singapur? Si es así, te los fusiono con los otros que mencionaste.
El Sr. moderador Finback cerró arbitrariamente una discusión en la que él mismo participaba acaloradamente, no dejando derecho a réplica.
No puede ser eso, no puede ser juez y parte. Hace como siempre, tira la piedra y esconde la mano.
Saludos.
Si pero agregarle un (Taiwan) no estaría de mas para no confundir.Es que los titulos estan bien, a lo sumo alguien que se confundio, porque Taiwan es Republica de China y China es PLAN.
No no, ya fue explicado que fue para preservar la senda del amor, amistad y buena comprensión y con el común acuerdo de todas las partes involucradasEl Sr. moderador Finback cerró arbitrariamente una discusión en la que él mismo participaba acaloradamente, no dejando derecho a réplica.
No puede ser eso, no puede ser juez y parte. Hace como siempre, tira la piedra y esconde la mano.
Saludos.
Concuerdo, sería una gran pérdida que el Gran PM se tenga que auto-expulsar. Nuevamente.No no, ya fue explicado que fue para preservar la senda del amor, amistad y buena comprensión y con el común acuerdo de todas las partes involucradas
He visto discusiones peores en este mismo foro y no cerraron nada. Es más, el moderador que la cerró también estaba discutiendo. No estoy de acuerdo.Concuerdo, sería una gran pérdida que el Gran PM se tenga que auto-expulsar. Nuevamente.
Está bien, que se haya cerrado por unos días. Creo que hubiéramos perdido grandes foristas, por discusiones al cohete.
En una mesa, o en éste caso el foro. Nunca hables de religión, o de fútbol, porque se arma la hecatombe.
Besos
Pd: Política, ............. he visto pasarse de bando a más de uno. Pero cambiar de bando siendo de Boca, River, o del que sea, nunca he visto. Y no creo que llegue a suceder.
Fierro, es que el Administrador, tiene miedo de auto-expulsarse. Viste de que cuadro es, no se contiene....He visto discusiones peores en este mismo foro y no cerraron nada. Es más, el moderador que la cerró también estaba discutiendo. No estoy de acuerdo.
Del mismo de siempre, el que ocupa todos los temas, sobre el más capito de todos.Yo tampoco estoy de acuerdo.
De que estamos hablando, exactamente?
Sep, pero esta vez tiene miedo, de olvidarse la clave de acceso.Ya se autoexpulsó una vez.
Un beso.