Litio ¿Mis ojos me engañan o ese es un Bell 212?
Saludos
Este es el verdadero AH-6M que yo nombraba... Y carga las mismas armas que el prototipo de Dubai que vos posteaste arriba...
Como escolta C-SAR es "i d e a l..."
-El equipo Argentino para C-SAR (Res Com) es este
Litio ¿Mis ojos me engañan o ese es un Bell 212?
Saludos
La verdad que los Bell 212 están sumamente ocupados entre Chipre, Haití y la Antártida, además de las ejercitaciones y misiones ocasionales en la Argentina continental, no tengo dudas que vendrían de 10 algunas unidades más.
La verdad que los Bell 212 están sumamente ocupados entre Chipre, Haití y la Antártida, además de las ejercitaciones y misiones ocasionales en la Argentina continental, no tengo dudas que vendrían de 10 algunas unidades más.
Y...no estaría mal, porque si esperamos pronto el "super pulenta" del amigo Cicaré, vamos a necesitar reposeras para todos. (Ya vendrá, no desesperen)
Si seguimos haciendo negocios geniales como hasta ahora, no me extrañaría que algun iluminado sugiera ponerle esas reposeras en lugar de los Martin Baker a lo que pueda llegar a volar.:yonofui::ack2:
Creo que los bell 212/412 serian ideales para nuestra armada. Entran dos en las meko 360 tienen capacidad asw y son con respecto al resto no tan caros ni tan viejos.
por que??El AB-212 ASW en su rol antisubmarino está completamente obsoleto.
por que?Como transporte es muy válido, pero como medio antisubmarino es una forma muy complicada de tirar el dinero.