Ahi esta la gran diferencia entre vos y yo y parece que todas las cosas que enumero y remarque muchas veces en debates con vos no las lees, entonces volvemos a lo mismo....por lo menos para dar un cierre al tema decime que los radares 3D, los groob, los buques para campaña antartica(remolcadores y buque polar), FADEA/pampas, los MI17, el satelites que lanzaron estos dias, la logistica del EA, los avances con el TAM, repotenciaciones etc etc, son al pe/&%o o pensas que no son absolutamente nada.
En vez de seguir con guitarreada de siempre.
PD:Lo remarcado con negrita es lo que se materializo ya que lo otro vas a decir veremos.
INVAP y asociados, es casi lo unico que salva un poco las papas a esta administracion.
Ahora, me parece que la diferencia entre las formas de pensar, por lo menos, entre vos y yo, es que trato de ver la figura completa.
La figura completa me muestra que en esta administracion:
perdimos nuestro unico (y uno de los mejores del mundo hasta donde se) rompehielos, en el 2008. 7 años despues, de grandes anuncios de reparaciones nacionales, desoyendo el pedido de la armada para hacerlo afuera, lo unico que tenemos, es un RHAI que no sabemos en que estado esta, despues de gastar fortunas, y comprar 1 buque polar (nada que ver con el RHAI) y unos remolcadores (todo usado) (que reemplazan los avisos que se van).
Osea, PERDIMOS.
Respecto de los Grob, Sinceramente no se la cuenta, pero durante estos 12 años, cuantos Mentor/tucano y cualquier otro avion de entrenamiento fue dado de baja?
12 Grob te parece suficiente, que encima, se los alquilan a la FAA esperando el eterno UNASUR I?
Ganamos, o perdimos en estos 12 años?
FADEA/Pampa: Sacando anuncios y prototipos, cuantos nuevos hay volando? 40? 30? 20? 10? ninguno?
Mi17 - Lo mismo, cuantos helicopteros se perdieron en estos años antes de los - miseros - 3 MI-17?
Con el RHAI ya perdimos 2 SK si mal no recuerdo no? mas algun otro que se haya desprogramado en el medio?
Ganamos o perdimos?
Avances del TAM: Cuales avances en cuantos tanques operativos y como quedaron con respecto a lo que hay en el barrio?
Logistica del EA: Si, la logistica es importante, pero como dije en algun otro post referente a la FAA, para que queres una super-logistica, si no tenes nada importante en la punta de lanza para usar esa logistica? o al EA solo lo queremos para desastres naturales?
Lo unico que si rescato de este proyecto (si se puede llamar proyecto) y realmente, me parece de otro pais, es INVAP y relacionados, y lo referente a energia nuclear.
Entendes a donde apunto? En 12 años de supuesta bonanza, de tremendos crecimientos, creo que no hay ni un item en el que estemos mejor, y creo que ni siquiera igual que en el 2000.
Entonces, para hacer una analogia, si yo soy de Boca, y en este año gasto un monton de guita en armar un super equipo, y queda ultimo en el torneo, pero gano 2 o 3 partidos... te parece que fue eficiente? que se manejo bien el equipo? Te vas a quedar contento por esos 2 o 3 partidos o vas a estar masticando bronca por quedar ultimo con un super-equipo?